COPA SUDAMERICANA

Esta noche se define el primer finalista de la Sudamericana 2015

Independiente Santa Fe recibirá al Sportivo Luqueño en Bogotá para definir al primer finalista de la Copa Sudamericana 2015.

Esta noche se define el primer finalista de la Sudamericana 2015. Foto: AFP
Esta noche se define el primer finalista de la Sudamericana 2015. Foto: AFP

Esta noche en el estadio El Campín de Bogotá, el equipo de Gerado Pelusso recibirá al Sportivo Luqueño para definir al primer finalista de la Copa Sudamericana 2015.

En el partido de ida en Paraguay, antes de la doble jornada por Eliminatorias, Independiente Santa Fe sacó un empate 1 a 1 de su visita lo que lo posiciona mejor para el choque de esta noche ya que no perdió y además anotó un gol de visitante que puede ser decisivo en la definición.

Pelusso reconoció públicamente que alcanzar la final de la Sudamericana es el principal objetivo de su equipo que eliminó en la segunda fase a Nacional. «Es único en la historia del club llegar a la final de Sudamericana y le estamos apostando a eso. Quiero agradecerle a los hinchas por el apoyo y el acompañamiento al equipo, qué bien que le den el agradecimiento al esfuerzo del grupo», dijo el entrenador uruguayo.

Por su parte, el Luqueño también es dirigido por un uruguayo, Eduardo Rivera, y también sueña con meterse por primera vez en la final de un torneo continental.

La otra semifinal se definirá mañana jueves, cuando el vigente campeón, River Plate visite a Huracán que hizo su debut en este torneo internacional en esa edición y sueña con consagrarse. En el partido de ida en el Monumental, el «Globo» le ganó por 1 a 0 al equipo de Gallardo e intentará mantener esa ventaja y ese gol de visitante para meterse en la final. Mientras que el equipo de los uruguayos Carlos Sánchez, Rodrigo Mora, Camilo Mayada y Tabaré Viudez buscará dar vuelta la historia para estar un paso más cerca de lograr el bicampeonato de la Sudamericana.

Posibles equipos:

Independiente Santa Fe: Róbinson Zapata – Yulián Anchico, Yerry Mina, Francisco Meza, Leyvin Balanta – Juan Roa, Jeison Gordillo, Omar Pérez, Luis Manuel Seijas – Wilson Morelo y Jair Arrechea. DT: Gerardo Pelusso.

Sportivo Luqueño: Arnaldo Giménez – Juan Escobar, Robert Aldama, Enrique Meza, Marcelo Báez – Jorge Núñez, Luis Miño, Miguel Godoy, David Mendieta – Jorge Ortega y Guido Di Vanni. DT: Eduardo Rivera.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje