TRIDENTE AMIGO

Suárez: «Con Messi y Neymar nos entendemos y sólo pensamos en el bien del equipo»

Suárez habló luego de la goleada a la Roma y volvió a resaltar la buena relación que hay entre los integrantes del tridente ofensivo más importante del mundo tras el regreso de Messi.

Suárez: "Con Messi y Neymar nos entendemos y sólo pensamos en el bien del equipo". Foto: archivo AFP
Suárez: «Con Messi y Neymar nos entendemos y sólo pensamos en el bien del equipo». Foto: archivo AFP

Lionel Messi, Neymar y Luis Suárez componen el tridente ofensivo más importante de la actualidad que complica a todos los rivales. Desde afuera se puede ver que su entendimiento dentro de la cancha es óptimo y según las propias declaraciones de los jugadores, y sus acciones en la cancha, no hay recelos entre ellos.

El uruguayo dijo después de la goleada por 6 a 1 a la Roma sobre el tridente que «lo pasamos muy bien los tres. Somos jugadores que nos entendemos y que sólo pensamos en el bien del equipo. Dejamos de lado el individualismo y solo pensamos en el equipo».

Suárez volvió a expresar públicamente que Messi «es el mejor» y agregó que «lo que tenemos que hacer es no competir contra él, sino ayudarlo y ayudar también al equipo».

Mientras que por el regreso del crack argentino que estuvo dos meses fuera de las canchas por lesión dijo «es una alegría que haya vuelto a jugar con todos nosotros e hizo un partido completo. Lo que toda la gente estaba esperando es que volviera e hiciera feliz a mucha gente con el fútbol espectacular que hace».

Concretamente sobre el partido frente a la Roma, donde el salteño marcó 2 goles y asistió a Messi en el primero del argentino dijo que el equipo italiano «dejó muchos espacios en el primer tiempo y el equipo pudo aprovecharlos, jugar con libertad y sacar la diferencia».

Con los dos goles ante la Roma Suárez llegó a cinco gritos e igualó a Cristiano Ronaldo, Dzyuba, Lewandowski y Muller en lo más alto de tabla de goleadores de la fase de grupos de la Champions League.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje