LIGA DE CAMPEONES

Más uruguayos juegan hoy por la Champions

Este miércoles habrá 8 partidos por la fase de grupos de la Champions League con presencia uruguaya en varios de ellos.

Más uruguayos juegan hoy por la Champions. Foto: AFP
Más uruguayos juegan hoy por la Champions. Foto: AFP

El martes se jugaron ocho partidos por la penúltima fecha de la fase de grupos de la Champions League. Luis Suárez volvió a tener una actuación destacada en el Barcelona y anotó dos, de los seis goles que su equipo le marcó a la Roma.

Hoy habrá ocho encuentros más y varios uruguayos participarán de ellos.

Por el grupo A, el Paris Saint Germain de Edinson Cavani visitará al Malmö suizo. Por el mismo grupo el Real Madrid visitará al Shakhtar.

Mientras que por el grupo C habrá choque de uruguayos, el Atlético de Madrid de Diego Godín se medirá ante el Galatasaray de Fernando Muslera en el Vicente Calderón. Si el equipo del arquero de la selección pierde quedará afuera de la competencia, mientras que los colchoneros quieren sumar de a tres para mantener la chance de cerrar la fase de grupos como líderes. En el otro partido Benfica, líder del grupo visitará al FC Astana.

Por otro lado la Juventus de Martín Cáceres recibirá al Manchester City por el grupo D, y el Manchester United será local ante el PSV de Gastón Pereiro por el grupo B.

Resultados del martes:

Además de la victoria del Barcelona por 6 a 1 frente a la Roma, el BATE y el Bayer Leverkusen igualaron 1 a 1 por el Grupo E.
Por el grupo G el Bayern Múnich venció por 4 a 0 a Olympiacos y se aseguró el primer lugar del grupo sumando 12 puntos, tres más que su rival de turno. Por el mismo grupo el Arsenal inglés venció por 3 a 0 al Dinamo Zagreb en Londres y seis puntos, tres menos que el equipo griego con el que se medirá en la última etapa para definir quién clasifica.

Por el grupo G, el Porto del Mono Pereira perdió por 2 a 0 frente al Dinamo de Kiev, mientras que Maccabi Tel Aviv cayó por 4 a 0 frente al Chelsea que se ubica primero en la tabla frente a los portugueses y se medirán en la última fecha.

Por último por el grupo H, Zenit venció a Valencia por 2 a 0 de local y suma 15 puntos de los 15 disputados. Mientras que por el mismo grupo el Gent venció por 2 a 1 al Olympique de Lyon.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje