LIGA DE CAMPEONES

Suárez anotó 2 goles para la goleada por 6 a 1 ante la Roma

Barcelona ya clasificado a los octavos de final de la Champions Leage goleó por 6 a 1 a Roma. Luis Suárez y Messi marcaron dos goles cada uno, y Piqué y Adriano completaron la cuenta.

Suárez anotó 2 goles para la goleada por 6 a 1 ante la Roma. Foto: AFP
Suárez anotó 2 goles para la goleada por 6 a 1 ante la Roma. Foto: AFP

El Barcelona ya con el regreso del tridente ofensivo más importante del mundo en la cancha goleó a la Roma por 6 a 1. El equipo catalán salió a la cancha ya sabiéndose clasificado a los octavos de final de la Champions League tras el empate en 1 entre el BATE Borisov y Bayer Leverkusen.

Pese a eso el Barca salió decidido a ganar el partido y aplastó a su rival de turno para quedar como líder del grupo E.

Suárez abrió la cuenta para los de Luis Enrique a los 15′ de juego luego de que Neymar habilitara a Dani Alves y el brasileño asistiera al Pistolero. Pocos minutos más tarde fue Suárez quien asistió a Messi para que sellara el 2 a 0.

Cuando se iba la primera parte Suárez líquido el partido y volvió a notar marcando el tercero del Barcelona y su segundo gol persona con un remate en el aire.

En el segundo tiempo el juego siguió de la misma manera, con dominio catalán que no se quedó con 3 a 0 obtenido en la primera parte y duplico su saldo. A los 56′ Gerard Piqué anotó el cuarto tras una jugada con Messi, Neymar y Suárez, luego fue el argentino quien también logró doblete en la noche española los 59′ marcó la lotería.

A los 77′ hubo penal para el Barcelona y el argentino se lo cedió a Neymar que tuvo un gran partido pero no había logrado convertir, pero el arquero le dijo que no al astro brasileño pero su compatriota Adriano Correia se hizo cargo del rebote y la mandó al fondo de la red. Así el Barcelona se ponía 6 a 0 arriba.

Cuando el partido se iba, pasado el tiempo reglamentario la Roma logro el gol del honor y Dzeko marco el 1 -6 final.

El Barcelona goleó y ya está clasificado para la próxima ronda de la Champions. El equipo español lidera el grupo E con 13 unidades, y lo sigue la Roma y el Bayer Leverlkusen con cinco puntos cada uno, mientras que el BATE suma cuatro. En la última fecha de la fase de grupos el Barca irá con Lverkusen en Alemania, y la Roma será local ante Bate.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje