PEÑAROL

Bengoechea volvió a remarcar que Peñarol no logra el rendimiento acorde a los jugadores que tiene

El entrenador carbonero volvió a reconocer que su equipo todavía no logra jugar al nivel de los jugadores que tiene. Mientras que sobre el partido frente a Plaza Colonia dijo que Peñarol se prepara para jugar en cualquier cancha.

Bengoechea volvió a remarcar que Peñarol no logra el rendimiento acorde a los jugadores que tiene. Foto: @OficialCAP
Bengoechea volvió a remarcar que Peñarol no logra el rendimiento acorde a los jugadores que tiene. Foto: @OficialCAP

Pablo Bengoechea, entrenador del equipo que va puntero en el Torneo Apertura a falta de dos fechas para el final habló con la prensa y reconoció que Peñarol no ha tenido el rendimiento esperado en el torneo.

El DT dijo sobre el empate con Wanderers del último domingo, que dejó algunas preocupaciones sobre el juego que mostró Peñarol y expresó que la sensación es la misma que cuando terminó el partido «Wanderers manejó mejor la pelota, tuvo más ocasiones y nosotros nos equivocamos en la parte ofensiva».

Bengoechea expresó que «los muchachos hicieron un gran esfuerzo para empatar, sin rendir acorde a las características que tenemos, Peñarol sumó un punto para sacar uno más de diferencia sobre el segundo que es Nacional».

Además reconoció que en lo que va del campeonato aún no encontraron nivel de juego que saben que pueden tener «sabemos que durante todo el campeonato no hemos tenido el rendimiento acorde al plantel que tenemos, pero estamos cerca de lograr el objetivo». Pero aceptó que haya gente que esté disconforme con lo que muestra Peñarol a pesar de que vaya primero y dijo «aguantamos las críticas, somos conscientes cómo ha jugado Peñarol. Teníamos la ilusión de que el rendimiento fuera superior. Cada uno que se haga responsable de lo que dice. Yo digo que nosotros somos regulares».

Y valoró que Peñarol tiene la ventaja de tener «muchachos experientes, responsables que saben jugar este campeonato. Que en momentos límite supieron cerrar los partidos». Bengoechea contó que «el domingo el vestuario de Peñarol no era un vestuario de un equipo que quedaba primero tres puntos arriba, era un vestuario de un equipo que sabía que su hinchada no se iba contenta. Esa es la realidad».

Mientras que finalizó refiriéndose al próximo partido de Peñarol que será frente a Plaza Colonia y los colonienses serán locales y dijo «Nos preparamos para ir a dónde sea. Sabíamos que contra Danubio, Defensor y Liverpool íbamos a ser visitantes. Ahora somos visitantes contra Plaza y que fijen el partido donde quieran».

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje