Godín y Cáceres en el equipo ideal de las Eliminatorias

El capitán celeste y Martín Cáceres, goleadores en estas primeras fechas de las Eliminatorias para Rusia 2018 integran el once ideal para el diario AS. Mientras que la BBC Mundo analizó y puntuó el arranque de las Eliminatorias y calificó con un 9 a la selección uruguaya.

Godín y Cáceres en el equipo ideal de las Eliminatorias. Foto: AFP
Godín y Cáceres en el equipo ideal de las Eliminatorias. Foto: AFP

El diario deportivo AS elaboró el equipo ideal de la tercera y cuarta fecha de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018.
Ecuador lidera la tabla de posiciones con 12 puntos, seguido por Uruguay que tiene 9.

Los defensas celestes Diego Godín y Martín Cánceres son representantes de Uruguay en el equipo ideal de estas dos últimas fechas.

El diario acompaña la elección con el siguiente argumento:

Diego Godín – El central del Atlético está en un estado de forma espectacular. Pese a ser defensa, suma tres goles en los cuatro primeros encuentros de clasificación para el Mundial, primer defensa en conseguirlo en eliminatorias de CONMEBOL. Anotó el tanto que abrió la lata ante Chile, y es el líder absoluto de la selección uruguaya.

Martín Cáceres – El defensa de la Juventus marcó el tercero de los tantos en el triunfo de Uruguay sobre el combinado chileno con un gran remate de cabeza a la salida de un córner en el que se adelantó a toda la defensa de ‘la Roja’. Pieza clave en la defensa charrúa.

Así quedó el once ideal:

Arquero: Allison (Brasil).

Defensas: Filipe Luis (lateral de Brasil), Diego Godín (central de Uruguay), Martín Cáceres (central de Uruguay).

Mediocampistas: Lucas Biglia (mediocentro de Argentina), Fidel Martínez (extremo de Ecuador), Ángel Di María (centrocampista de Argentina), Willian (centrocampista de Brasil).

Delanteros: Felipe Caicedo (Ecuador), Rodrigo Ramallo (Bolivia), Douglas Costa (extremo de Brasil).

Valoración de 9 puntos

Por otro lado la BBC Mundo, realizó una análisis de las primeras fechas de las Eliminatorias Sudamericanas donde puntuó a cada una de las selecciones. La selección uruguaya se llevó un 9, y fue la segunda mejor valorada detrás de Ecuador que obtuvo un 10. La BBC rescata que Uruguay afrontaba el arranque de las Eliminatorias con complicaciones por no poder contar con Súarez, Cavani ni Tabárez y dos partidos en la altura pero que lo sobrellevó de buena manera, convirtiendo goles y logrando un triunfo histórico en La Paz. Además señala la derrota ante Ecuador como un pequeño lunar este gran arranque de Eliminatorias frente al líder y destacado del certamen.
Por último resalta que en la próxima jornada frente a Brasil Uruguay podrá volver a contar con Luis Suárez.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje