San Cono recibió al campeón

Un número importante de los campeones del Uruguayo cumplió finalmente la promesa realizada a San Cono en caso de obtener el título ante los tricolores: llegar hasta la popular Iglesia de Florida caminando. Adrián Berbia, Federico Elduayen, Guillermo Díaz, Marcelo De Souza, Joe Bizera, Fernando Fajardo, Nicolás Rotundo, Gabriel Cedrés, Mario Leguizamón, Diego Emanuelle, Fabián Estoyanoff y Daniel Jiménez comenzaron la travesía desde el inicio.

Los doce protagonistas partieron desde La Paz a las 2.00 horas de ayer y arribaron a destino tras realizar un extenso parate a mitad de camino.

A su vez, Carlos Bueno se sumó para el segundo trayecto y Fabián Césaro acompañó en uno de los autos que acompañaron debido a la lesión sufrida en la final.

A la hora de comer, no faltó el tradicional asado acompañado de refrescos y cerveza.

Los protagonistas, extenuados por los 100 km recorridos, arribaron a San Cono cumpliendo así con la promesa realizada.

Fabián Estoyanoff le dejó al Santo los zapatos con los cuales logró su primer título de Campeón Uruguayo.

Allí fueron recibidos por un número importante de hinchas que acudieron al lugar para estar cerca de sus ídolos. *

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje