ELIMINATORIAS 2018

Paraguay y Argentina igualaron sin goles en Asunción

Paraguay recibió a Argentina en Asunción para protagonizar el primer empate de las Eliminatorias. Así los paraguayos suman 4 puntos y Argentina 1 en las primeras dos fechas de la competencia.

Paraguay y Argentina igualaron sin goles en Asunción. Foto: AFP
Paraguay y Argentina igualaron sin goles en Asunción. Foto: AFP

Esta noche Paraguay recibió a Argentina en el Estadio Defensores del Chaco en Asunción por la segunda fecha de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018. El partido terminó igualado sin goles siendo el primer empate en lo que va de la competencia.

Argentina jugó su segundo partido sin Lionel Messi, y está vez tampoco pudo contar con Sergio Aguero y Lucas Biglia lesionados y tampoco pudo ganar. Recordemos que en la primera fecha los albicelestes recibieron el duro golpe de la derrota con Ecuador en Buenos Aires por 2 a 0.

Por su partes los locales llegaban de ganarle a Venezuela de visitante pero no pudieron marcar ante Argentina.

El partido fue parejo, hasta aburrido sin grandes actuaciones de ninguno de los equipos, la visita fue superior en la primera parte y tuvo alguna llegada clara pero sin demasiado peligro. Mientras que en la segunda parte Paraguay tuvo alguna posibilidad de ganar el partido pero de forma aislada ya que estaba más enfocado en cuidar el cero en su arco que en salir a convertir.

Así el partido se fue igualado repartiendo los puntos que dejan a Paraguay con 4 unidades y a Argentina con 1 en las dos primeras fechas disputadas rumbo al Mundial de Rusia 2018.

Los equipos:

Paraguay: Antony Silva; Bruno Valdez, Paulo Da Silva, Pablo Aguilar y Miguel Samudio; Víctor Cáceres, Néstor Ortigoza (38′ Eduardo Aranda) y Richard Ortiz; Derlis González (77′ Oscar Romero); Darío Lezcano y Lucas Barrios (68′ Federico Santander). Entrenador: Ramón Díaz.
Argentina: Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori y Emmanuel Mas; Matías Kranevitter y Javier Mascherano; Ezequiel Lavezzi (84′ Nicolás Gaitán), Javier Pastore (68′ Erik Lamela) y Ángel di María; y Carlos Tévez (74′ Paulo Dybala). Entrenador: Gerardo Martino.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje