BÁSQUETBOL

Biguá y Olimpia ganaron en la 3era fecha de la LUB

Biguá venció a Larre Borges de visitante, mientras que Olimpia le ganó a Urunday de local por la 3era fecha de la Liga.

Biguá y Olimpia ganaron en la 3era fecha. Foto: Pixabay
Biguá y Olimpia ganaron en la 3era fecha. Foto: Pixabay

Este sábado se jugaron dos encuentros por la 3era fecha de la Liga Uruguaya de Básquetbol. Por un lado Biguá venció a Larre Borges y por el otro Olimpia le ganó a Urunday.

Biguá consiguió su primera victoria en la Liga y venció por 75 a 68 a Larre Borges de visitante. El Pato arrancó ganando, luego el local le empató pero los de Villa Biaritz se recuperaron y volvieron a pasar al frente llegando a sacar 16 de ventaja en el arranque del complemento. Con un parcial de 22-3 en pocos minutos Larre paso a ganar 62-58 en el comienzo de el último cuarto. Luego de haber sacado una buena ventaja casi se le va al partido a Biguá que reaccionó y marcó un 17-6 en los últimos minutos de juego para llevarse la victoria, de visitante ante un rival que aún no ganó en la Liga. Anthony Johnson con 22 puntos y 16 rebotes fue el destacado de la noche, mientras que en el local Ángel Varela marcó 23 y tuvo 12 rebotes.

Por su parte Olimpia recibió a Urunday Universitario en su gimnasio y le ganó por 81 a 75. Durante el partido la visita logró sacar 16 puntos a su rival, pero el dueño de casa reaccionó y terminó dando vuelta el partido.

En el cierre del encuentro hubo incidentes entre hinchas locales y Emilio Taboada. Justamente Toboada fue el goleador de la noche con 25 unidades, mientras que en el ganador Marcus Elliot marcó 22.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje