AMISTOSO

Suplentes de Peñarol golearon 7 a 3 a Fénix

Peñarol y Fénix jugaron un amistoso esta mañana aprovechando el parate del fútbol local por las eliminatorias. Los carboneros ganaron por 7 a 3.

Suplentes de Peñarol golearon 7 a 3 a Fénix . Foto: @LosAromosCAP
Suplentes de Peñarol golearon 7 a 3 a Fénix . Foto: @LosAromosCAP

Peñarol y Fénix aprovecharon el receso del fútbol uruguayo por las Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018 donde habrá partidos este jueves 8 y martes 13 de octubre y realizaron un amistoso.

Este miércoles en la mañana los de Capurro se enfrentaron a los suplentes de Peñarol que el entrenador Pablo Bengoechea aprovechó para dar minutos. Entre los titulares que salieron a jugar entró Guillermo Rodríguez la última incorporación aurinegra de pocos minutos de fútbol ya que jugó el segundo tiempo ante Danubio por la lesión de MacEachen pero no jugaba desde fines de abril.

Los carboneros golearon por 7 a 3, y en la primera parte se fueron ganando por 4 a 1 con tres goles de Hernán Novick quien generalmente no es ni concentrado por el entrenador. El resto de los goles carboneros fueron de Carlos Luque, Cristian Palacios, Jonathan Sandoval y Gabriel Leyes.

Los once que puso Bengoechea para enfrentar a Fénix fueron: Damián Frascarelli; Rodrigo Viega, Jonathan Sandoval, Guillermo Rodriguez y Gianni Rodriguez; Nicolás Albarracín, Marcel Novick, Hernán Novick y Carlos Luque; Cristian Palacios y Gabriel Leyes.

Mientras que el equipo de Rosario Martínez, próximo rival de Nacional por la novena fecha del Torneo Apertura, paró con: Emiliano Denis; Fabricio Silva, Ángelo Gabrielli, Ignacio Pallas y Leandro Zaspe; Mateo Carro, Andrés Schettino y Raúl Ferro; Cecilio Waterman, Lucas Cavallini y Cecilio Waterman.

Peñarol volverá a hacer fútbol amistoso el próximo viernes frente a Deportivo Maldonado, conjunto que jugará el Campeonato Uruguayo de Segunda Profesional.

Luego por la novena fecha del torneo donde está a dos puntos del líder Nacional, será local ante Rentistas el fin de semana del 17 y 18 de octubre.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje