BÁSQUETBOL

Ganaron Welcome, Hebraica, Trouville, Urunday y Defensor en la 2da fecha de la Liga

Anoche se jugaron 5 partidos por la 2da fecha de la Liga Uruguaya de Básquetbol.

Ganaron Welcome, Hebraica, Trouville, Urunday y Defensor en la 2da fecha de la Liga. Foto: Pixabay
Ganaron Welcome, Hebraica, Trouville, Urunday y Defensor en la 2da fecha de la Liga. Foto: Pixabay

Este martes se jugaron cinco partidos más luego del adelanto de Biguá y Goes con triunfo del Misionero el lunes correspondientes a la segunda fecha de la decimotercera edición de la Liga Uruguaya de Básquetbol.

Por un lado Welcome hizo su debut en esta liga y aplastó por 86 a 58 a Atenas en el Palacio Peñarol. Mogolia fue el goleador del ganador con 21 puntos, mientras que en Atenas Loriente se destacó con 15 anotaciones.

En otro partido Trouville le ganó a Aguada por 63 a 50 en cancha de Larre Borges. Fue el primer partido del Rojo de Pocitos por la Liga, mientras que el conjunto Aguatero sumó su segunda derrota en dos presentaciones tras haber caído en el debut ante su clásico Goes en el Palacio Peñarol el pasado viernes. Kevin Young fue el destacado de la noche con 15 puntos y 14 rebotes en Trouville, y Demian Álvarez fue el goleador de Aguada con 13 unidades.

Por su parte Urunday Universitario jugó su primer partido en la historia de la Liga Uruguaya y lo hizo con triunfo, venciendo a Bohemios por 77 a 75 en su escenario. Shaquille Johnson con 24 unidades fue el goleador del partido, mientras que Nicolás Catalá fue el destacado en Bohemios.

Justamente en el gimnasio de Bohemios Defensor Sporting aplastó a Olimpia por 96 a 74. Federico Haller fue el goleador violeta con 18 unidades, mientras que Marcus Elliot marcó 22 para Olimpia.

Por último Hebraica Macabi, uno de los candidatos al título visitó a Tabaré en su gimnasio y lo aplastó y ganó cómodamente por 93 a 64.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje