MUNDIAL RUGBY

Los Teros perdieron 47 a 15 con Fiji en el Mundial

La selección uruguaya de rugby jugó esta tarde su tercer partido en el Mundial de Inglaterra frente a Fiji. Los Teros volvieron a dejar una buena imagen a pesar de la derrota.

Los Teros perdieron 47 a 15 con Fiji en el Mundial. Foto: @rugbyworldcup
Los Teros perdieron 47 a 15 con Fiji en el Mundial. Foto: @rugbyworldcup

Esta tarde Los Teros se enfrentaron a Fiji por el tercer partido del Grupo A de la Copa del Mundo de Rugby de Inglaterra 2015.

Los uruguayos perdieron por 47 a 15 pero volvieron a dejar una buena imagen teniendo en cuenta que son la única selección amateur del torneo midiéndose ante grandes potencias del rugby mundial.

Uruguay logró en este partido convertir su primer try en el Mundial a través de Carlos Arboleya en el primer tiempo que terminó a favor de Fiji por 26 a 10, pero que tuvo buenos momentos celestes que otra vez dieron pelea a un gran rival.

En el segundo tiempo Los Teros volvieron a achicar distancias a través de un nuevo try de Ormaechea.

Sobre el final el trámite del partido se fue caldeando y Fiji no se sentía cómodo frente a Uruguay que tenía buenos momentos de ataque y defensa pero de todas formar logró ampliar las diferencias para terminar con 47 a 15 a su favor.

A pesar de la derrota Uruguay dejó una muy buena imagen en el Mundial, tal vez la mejor de los tres partidos que lleva jugador y fue ovacionado por el público local.

Ahora cerrarán su participación por el Grupo A el próximo sábado frente a Inglaterra en un partido en el que ninguno de los dos se juega nada.

Formaciones:

Uruguay: Alejo Corral, Carlos Arboleya, Mario Sagario, Santiago Vilaseca (capitán), Jorge Zerbino, Juan Manuel Gaminara, Matías Beer, Alejandro Nieto, Agustín Ormaechea, Alejo Durán, Rodrigo Silva, Andrés Vilaseca, Joaquín Prada, Santiago Gibernau, Gastón Mieres. Suplentes. Germán Kessler, Oscar Durán, Mateo Sanguinetti, Mathías Palomeque, Franco Lamanna, Juan de Freitas, Jerónimo Etcheverry, Francisco Bulanti.
Head coach: Pablo Lemoine.

Fiji: Campese Ma’afu, Sunia Koto, Leroy Atalifo, Apisalome Ratuniyarawa, Leone Nakarawa, Dominiko Waqaniburotu, Akapusi Qera (capitán), Sakiusa Matadigo, Nemia Kenatale, Ben Volavola, Nemani Nadolo, Lepani Botia, Vereniki Goneva, Asaeli Tikoirotuma, Kini Murimurivalu. Suplentes. Viliame Veikoso, Peni Ravai, Taniela Koroi, Tevita Cavubati, Netani Talei, Henry Seniloli, Josh Matavesi, Timoci Nagusa.
Head coach: John McKee

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje