ELIMINATORIAS

Evo Morales recibió a la selección en la previa del partido con Uruguay

El presidente de Bolivia, Evo Morales recibió este martes al seleccionado de fútbol de su país en la previa del arranque de las Eliminatorias, y prometió premios si clasifican al mundial y habrá cambio de horario laboral el jueves para que se pueda ir al estadio.

Evo Morales recibió a la selección en la previa del partido con Uruguay.
Evo Morales recibió a la selección en la previa del partido con Uruguay.

Este martes Evo Morales, presidente de Bolivia recibió a su selección de fútbol en el Palacio Quemado de La Paz a dos días del debut en las Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018 frente a Uruguay del próximo jueves a las 16 horas locales, 17 de nuestro país.

«Si clasifican, pidan lo que quieran. Hay premio» prometió Morales a los jugadores en medio del desayuno. Además afirmó que está de acuerdo con la petición de la Federación Boliviana de Futbol (FBF) de modificar el horario laboral del jueves para facilitar la asistencia de los hinchas al partido con Uruguay. Morales expresó que comparte la solicitud que la norma para declarar el horario continuo que permita a los trabajadores asistir al estadio será considerada en la reunión semanal del Consejo de Ministros.

“Decirles que es una enorme alegría, un honor y mucho orgullo recibir a la selección boliviana que se prepara para las eliminatorias de Rusia 2018. Dejarles la bandera nacional para que nuestra selección la defienda con honor”, dijo Morales haciendo entrega de la misma al entrenador de Bolivia, Julio César Baldivieso.

Por su parte Baldivieso le regaló al presidente una camiseta de la selección con el número 10 y el nombre «Evo» en la espalda. Además prometió en lo futbolístico un equipo ofensivo frente a Uruguay y expresó que el equipo está motivado para lo que se viene, y sólo se mostró preocupado con los niveles de ansiedad de sus jugadores, muchos de ellos haciendo su estreno en Eliminatorias.

«La verdad que estamos motivados, con muchas ganas de que llegue el jueves. Lo que más me preocupa es manejar la ansiedad de los futbolistas», fueron sus palabras.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje