COMUNICADO

Danubio declaró persona «no grata» a Julio Ríos

La dirigencia de Danubio anunció a través de un comunicado a Julio Ríos como persona "no grata" para el club de la franja.

Danubio declaró persona "no grata" a Julio Ríos. Foto: Danubio.org.uy
Danubio declaró persona «no grata» a Julio Ríos. Foto: Danubio.org.uy

Danubio emitió un comunicado donde informa que el periodista y relator Julio Ríos ha sido declarado persona «no grata» para la institución debido a «múltiples expresiones inexactas» que «difaman y atacan de forma tendenciosa» al club y su dirigencia. Y comunica que la dirigencia no brindará notas a sus programas y señalan que eso no interferirá con las declaraciones de los jugadores.

Comunicado de Danubio

Estando reunida la Comisión Directiva de Danubio Fútbol Club en su sesión ordinaria del día de la fecha, dispuso tratar, ante los hechos de pública notoriedad, como primer punto del orden del día, lo siguiente:

La indignacion de los dirigentes, quienes asimismo han recibido comentarios que denotan claras molestias respecto a los comentarios agraviantes e inexactos relacionados a Danubio Fútbol Club, vertidos, tanto en el día de ayer domingo 4 de los corrientes, como en el día de hoy, por parte del Sr. Julio Ríos en diferentes programas deportivos.

En consecuencia por unanimidad resuelve:

– Primero: Repudiar por inexactas las múltiples expresiones vertidas por el Sr. Ríos, difamando a nuestra institución, atacando de forma claramente tendenciosa la institucionalidad de Danubio Fútbol Club.

– Segundo: Dichas expresiones no han hecho más que DESINFORMAR a los socios e hinchas de Danubio Fútbol Club, así como al público en general mediante afirmaciones temerarias y absolutamente inexactas, las cuales nos sorprenden, nos agravian en lo institucional y definitivamente, carecen de todo viso de realidad. No puede apreciarse cuál es la utilidad o finalidad que «periodísticamente» persiguen.

– Tercero: En consecuencia, a partir de este momento, ningún dirigente de Danubio Fútbol Club aceptará nota periodística alguna por parte de programas que cuenten en su panel o dirija el Sr. Julio Ríos.

– Cuarto: Finalmente la Comisión Directiva por unanimidad ha resuelto declarar persona «no grata» al Sr. Julio Ríos.

La Comisión Directiva

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje