FÚTBOL URUGUAYO

Julio Avelino Comesaña es el nuevo DT de Sud América

Julio Avelino Comesaña será el reemplazante de Jorge Vivlado en la dirección técnica de Sud América.

Julio Avelino Comesaña es el nuevo DT de Sud América. Foto: @IASA1914
Julio Avelino Comesaña es el nuevo DT de Sud América. Foto: @IASA1914

Este lunes se conoció la salida del argentino Jorge Vivaldo como entrenador de Sud América, y en la jornada de hoy martes ya se informó que Julio Avelino Comesaña será el nuevo entrenador buzón.

Como había dado a conocer Vivaldo el nuevo gerenciamiento del club pretendía otro cuerpo técnico por lo que la dirigencia acató y contrató rápidamente al nuevo entrenador y equipo con el que ya se venía trabajando.

Sud América, a pesar de haber mostrado buen nivel de juego en varios partidos está penúltimo en la tabla de posiciones con seis puntos, fruto de una victoria ante Defensor y tres empates, un punto arriba de Villa Teresa.

Mientras que en la tabla del descenso tiene 48 unidades al igual que Wanderers y aparece en el séptimo lugar, por encima de El Tanque Sisley, Cerro, Rentistas, Liverpool, Plaza Colonia y Villa Teresa.

Comesaña quien dirigió por última vez a Junior de Colombia el año pasado, tendrá casi dos semanas para trabajar con el equipo antes de su debut debido que habrá fecha de Eliminatorias entre esta semana y la otra y no habrá fútbol uruguayo este fin de semana del 10 y 11 de octubre. En su primer partido le tocará enfrentar a un rival directo como Villa Teresa por el partido correspondiente a la novena fecha del Torneo Apertua que tiene a Nacional como único líder con 19 puntos, 13 unidades más que las que tiene Sud América. El partido será en el estadio Casto Martínez Laguarda de San José donde los buzones son locales.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje