NACIONAL

Munúa: «Estamos muy contentos por cómo jugó el equipo»

El DT de Nacional habló después del gran triunfo de su equipo ante Defensor Sporting.

Munúa: "Estamos muy contentos por cómo jugó el equipo". Foto: @Nacional
Munúa: «Estamos muy contentos por cómo jugó el equipo». Foto: @Nacional

Este domingo cerrando la octava fecha del Torneo Apertura Nacional recibió y goleó a Defensor Sporting en el Parque Central por 4 a 0.

El entrenador tricolor, Gustavo Munúa habló con la prensa luego del encuentro y se mostró muy satisfecho con la actuación de su equipo y con ser los únicos líderes del torneo.

«Estamos muy contentos por cómo jugó el equipo. Hicimos un partido completísimo tanto a nivel defensivo como a nivel ofensivo. Jugamos contra un gran rival y sinceramente hemos interpretado el partido como nosotros queremos y salió redondo» fueron las palabras del joven DT que agregó que desde el arranque vio a su equipo «convencido de lo que quería y de lo que tenía que hacer para ganar el partido».
Munúa explicó «Sabíamos que Defensor es un equipo que se para muy bien atrás y saca buenos contragolpes. Teníamos que tener un muy buen balance en el medio centro. Lo conseguimos, así como también mucho juego por el medio».

En relación a la figura táctica del equipo que varió respecto a la de otros partidos expresó «creímos que esta era la mejor forma para este partido. Nosotros analizamos mucho a los rivales y ver cómo están nuestros jugadores cada semana. Intentamos poner el mejor equipo. Hoy cambiamos y nos salió muy bien, pero a partir de ahora se verá».

Con este resultado Nacional quedó como único líder con 19 puntos de 24 disputados, y lo siguen Peñarol con 16, Fénix con 15 y Wanderers y Liverpool con 14 unidades.

Ahora habrá un parate en el fútbol uruguayo porque habrá fecha de Eliminatorias el 8 y 13 de octubre para Uruguay, y luego por la novena fecha Nacional enfrentará a Fénix.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje