POLÉMICO

Óscar Curutchet: «No sé para qué trabajamos si el triunfo parece preestablecido en favor de Peñarol»

El presidente de Danubio, Óscar Curutchet se mostró indignado con la actuación de los árbitros luego de la derrota ante Peñarol.

Óscar Curutchet: "No sé para qué trabajos si el triunfo parece preestablecido en favor de Peñarol". Foto: Danubio.org.uy
Óscar Curutchet: «No sé para qué trabajos si el triunfo parece preestablecido en favor de Peñarol». Foto: Danubio.org.uy

El sábado pasado Danubio recibió a Peñarol en Jardines del Hipódromo y terminó perdiendo por 1 a 0 en un partido donde hubo un gol anulado para los locales. Fue un partido parejo donde ninguno de los dos equipos se destacó demasiado y ganó quien pudo convertir.

El presidente de la entidad danubiana habló con la Sport 890 al día siguiente y mostró indignado con lo que pasó lanzando declaraciones polémicas como que «habrá que resignarse a que hay partido que están definidos de antemano hagas lo que hagas. Estoy convencido».

Curutchet se mostró seguro de que hubo penal de Carlos Valdez a Juan Manuel Olivera y expresó que «hasta dónde vale la pena seguir trabajando cuando pasan estas cosas» y explicó que para él «hubo faltas que se pitaron de una forma para un lado y de otra para el otro. Estoy convencido de que no hubo falta en el gol que nos anularon». El árbitro del partido Esteban Ostojich anuló el gol de Octavio Sequeira sobre el final del encuentro al cobrar una falta de Cristian González sobre el arquero aurinegro.

El presidente danubiano continuó con su descargo y expresó «No sé para qué trabajamos si el triunfo parece preestablecido en favor de Peñarol», además aseguró que «con Racing y con Fénix también fuimos perjudicados. No nos está yendo bien con los arbitrajes».

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje