TORNEO APERTURA

Wanderers le ganó 1 a 0 a El Tanque

Wanderers recibió a El Tanque Sisley por la 8va fecha del Apertura.

Wanderers le ganó 1 a 0 a El Tanque.
Wanderers le ganó 1 a 0 a El Tanque.

Esta tarde por la octava fecha del Torneo Apertura 2015 Wanderers recibió a El Tanque Sisley en el Parque Viera y le ganó por 1 a 0.

En el arranque del partido el bohemio tomó la iniciativa, se adueñó del juego y fue superior en los primeros 45′ aunque sin generar demasiado peligro en el área rival. El Tanque tuvo algunos momentos de superioridad en los que complicó a los locales, pero cuando se iba la primera parte llegó el gol de Wanderers en el último minuto luego de un despeje de El Tanque que Diego Scotti controló y mandó a guardar.

Así se fue la primera parte con un merecido triunfo local.

En el complemento Wanderers mantuvo la diferencia, y la tranquilidad no volviéndose loco por convertir pero llegando al arco rival. El Tanque por su parte también tuvo chances y por momentos complicó al equipo de Machado pero no puedo concretar y en definitiva en los 90′ Wanderers fue un poco más y por eso se quedó con los tres puntos aunque terminó sufriendo y despejando pelotas de la visita.

Detalles del partido:

Cancha: Parque Viera. Jueces: Fernando Falce, Gabriel Popovits y Horacio Ferreiro.

Wanderers: Leonardo Burian, Alex Silva, Emiliano Díaz, Gastón Bueno, Maximiliano Olivera, Adrián Colombino, Matías Santos (70′ Pablo Cepellini), Diego Scotti, Kevin Ramírez, Santiago Bellini (62′ Leandro Reymundez) y Javier Cabrera (83′ Santiago Martínez). Director Técnico: Gastón Machado. Suplentes:Federico Cristóforo, Caue Fernandes, Joaquin Verges, Danilo Peinado.

El Taque Sisley: Leandro Gelpi, Matías Zunino, Joaquin Aguirre, Juan Péndola, Yefferson Moreira, Facundo Moreira, Juan Carlos Amado, Yuri Galli (46′ Borys Barone), Nicolás Díaz (71′ Matías Masiero), Franco López (46′ Juan Pablo Fagúndez) y Maximiliano Callorda. Director Técnico: Julio César Antúnez.  Suplentes:Darío Silva, Claudio Dadomo, Matías López y Luis Machado.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje