ESPAÑA

Barcelona perdió con el Sevilla

El Barcelona no pudo con el Sevilla y perdió por 2 a 1 en su primer partido de la Liga sin Messi e Iniesta.

Barcelona perdió con el Sevilla. Foto: AFP CRISTINA QUICLER
Barcelona perdió con el Sevilla. Foto: AFP CRISTINA QUICLER

El Barcelona no atraviesa por su mejor momento futbolístico y en los últimos partidos lo habían salvado las individualidades, principalmente de Luis Suárez. Pero este sábado por la séptima fecha del torneo local cayó frente al Sevilla por 2 a 1 en el primer partido de la Liga de España sin Lionel Messi e Iniesta, ambos lesionados.

Krohn Dehli e Iborra marcaron para el Sevilla en el segundo tiempo y el brasileño Neymar descontó de penal para el Barcelona que reaccionó luego de eso y salió con todo a buscar el empate y tal vez el triunfo pero sin la misma suerte que entre semana ante el Bayer Leverkusen cuando dieron vuelta el partido en dos minutos con gol de Suárez a los 82′ por la segunda fecha de la fase de grupos de la Champions League, y esta vez se encontraron a un arquero Sergio Rico bien parado y un reloj que se fue muy rápido.

Así los de Luis Enrique sumaron su segunda derrota en las últimas tres fechas y se alejan de la punta que puede quedar esta tarde en manos del Real Madrid que enfrentará al Atlético de Madrid en el Vicente Calderón.

Barcelona tendrá que aprender a vivir sin Messi ya que el argentino tiene al menos dos meses de recuperación, por lo que se perderá también, al igual que Suárez, las cuatro primeras fechas de las Eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018 que comienzan esta semana.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje