FÚTBOL URUGUAYO

Tres partidos abren la 8va fecha del Apertura

Este sábado se jugarán tres partidos para dar comienzo a la 8va fecha del Torneo Apertura, entre ellos el de Danubio recibiendo a Peñarol en Jardines.

Tres partidos abren la 8va fecha del Apertura. Foto: Pixabay
Tres partidos abren la 8va fecha del Apertura. Foto: Pixabay

Desde las 15:30 horas comenzará la octava fecha del Torneo Apertura 2015 que tiene a Nacional como único líder con 16 unidades.

Por un lado Rentistas recibirá a Racing en el Complejo Rentistas en un partido donde ambos vienen de empatar y buscarán sumar de a tres.

En otro partido Villa Teresa será local en el Nasazzi frente a Fénix. Los recién ascendidos buscarán seguir sumando puntos que vale doble para ellos en la tabla de abajo, mientras que los de Rosario Martínez quieren sumar de a tres para mantenerse cerca de los de arriba, ya que están a cuatro puntos del líder Nacional.

Cerrando la jornada de sábado Danubio recibirá a Peñarol en Jardines del Hipódromo en un partido donde ambos necesitan un triunfo para recuperarse. Los locales vienen de estrenar a Luis González como DT con un empate ante Racing, y de un empate ante Sud América y tres derrotas consecutivas en las anteriores fechas. Mientras que los carboneros que venían de tres victorias al hilo llegan de un duro golpe tras haber sido goleados por 4 a 0 por River Plate el pasado domingo y buscan sumar tres puntos para alcanzar a Nacional en lo más alto de la tabla y ser líderes al menos hasta mañana cuando los tricolores reciban a Defensor.

La fecha continuará el domingo con cinco partidos: Wanderers recibirá a El Tanque en el Parque Viera, Juventud a River Plate en el Parque Artigas de Las Piedras, Plaza Colonia a Cerro en el Supicci, Liverpool a Sud América en Belvedere, y cerrando la fecha Nacional recibirá a Defensor Sporting en el Parque Central.

Detalles del sábado:

Rentistas-Racing
Complejo Rentistas, 15:30 horas
Jueces: Andrés Cunha, Mauricio Ituarte, Andrés Olivera y Adrián Pereira

Villa Teresa-Fénix
Estadio José Nasazzi, 15:30 horas

Jueces: Leodán González, Antonio Fedorczuk, Hebert Bogao y Héctor Martínez

Danubio-Peñarol (TV)
Estadio Jardines del Hipódromo, 15:30 horas
Jueces: Esteban Ostojich, Richard Trinidad, Carlos Barreiro y Diego Riveiro

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje