ESPAÑA

Barcelona le ganó 2 a 1 al Atlético de Madrid

El Barcelona dio vuelta el partido y le ganó 2 a 1 al Atlético con goles de Neymar y Messi. Josema Giménez dijo que el gol de Neymar fue "como un balde de agua fría".

Barcelona le ganó 2 a 1 al Atlético de Madrid. Foto: AFP
Barcelona le ganó 2 a 1 al Atlético de Madrid. Foto: AFP

El Atlético de Madrid de Diego Godín y José María Giménez recibió en el Vicente Calderón al Barcelona de Luis Suárez por la tercera fecha de la Liga de España.

En el equipo catalán no fue titular Lionel Messi que fue papá de su segundo hijo, Mateo en las últimas horas.

El colchonero por su parte no jugó un buen partido y aunque comenzó presionando bien a su rival se echó muy a la defensiva contra un equipo que cuenta con los jugadores más peligrosos del mundo en el ataque. Así el equipo de Simeone comenzó ganando con un gol de Fernando «el niño» Torres pero rápidamente Neymar encontró el empate tras un golazo de tiro libre imposible para el arquero.

A los 13′ de la segunda parte ingresó Messi que a los 30′ anotó el gol de la victoria para el Barcelona tras una asistencia de Luis Suárez.

Así el Barcelona ganó un partido importante de visitante para quedar en lo más alto de la tabla con puntaje perfecto habiendo ganado tres partidos de tres.

Luego del partido José María Giménez habló con la prensa y reconoció que el gol del empate los «liquidó» anímicamente: «Neymar hizo un gol increíble, es uno de los mejores jugadores del mundo y la puso donde la tenía que poner para marcar. Fue un jarro de agua fría». Mientras que reconoció «No hicimos un buen partido pero las ganas de ganar estuvieron, esa actitud de que quisimos sacar el resultado. Encontramos ese gol en el segundo tiempo, pensamos que nos iba a dar tranquilidad, pero luego Neymar hizo un gol increíble». Y agregó que «El gol nos mató anímicamente en ese momento, porque no lo esperábamos. Si bien no lo esperábamos salimos adelante, tratamos de buscar el segundo gol, pero después llegó el gol de ellos».

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje