FÉNIX

Rosario Martínez: «Tenemos un plantel competitivo y estamos muy contentos»

El DT de Fénix, uno de los punteros en las primeras tres fechas del Apertura habló sobre el momento de su equipo y el choque frente a Peñarol del próximo fin de semana.

Rosario Martínez: "Tenemos un plantel competitivo y estamos muy contentos". Foto: Tenfield
Rosario Martínez: «Tenemos un plantel competitivo y estamos muy contentos». Foto: Tenfield

El entrenador de Fénix, Rosario Martínez habló sobre el momento de su equipo al termino de tres fechas del Torneo Apertura 2015 es líder junto a Wanderers con 7 puntos tras una victoria en el debut ante el River de Juan Ramón Carrasco, un empate ante Sud América y un triunfo en el clásico del Oeste ante Racing.

Martínez habló con el programa A Fondo de la 1010AM y expresó que están «con los pies sobre la tierra, después podemos estar más abajo y en las otras quince fechas podemos estar más abajo todavía».

El DT de los de Capurro se refirió al triunfo de la IASA ante Defensor que los dejó como líderes del torneo y dijo «Lo que pasó anoche puede ser para muchos, no para nosotros porque vimos un Sud América muy fuerte. Esto va a ser muy parejo».

Martínez comunicó que Raúl Ferro «evoluciona bien» y aseguró que integrará la oncena titular frente a Peñarol por lo que Fénix repetirá el equipo que venció a Racing y contó que «La sanidad les mira el cuello ahora que están las paperas de modas. Yo les miro los ojos para ver si tienen ganas de jugar el fin de semana. Por suerte tenemos un grupo que está con la cabecita puesta en lo que tenemos que hacer».
Justamente en relación al grupo expresó «No tenemos al Barcelona, ni al Real Madrid ni al plantel de Peñarol o Nacional donde perdés dos partidos y podés echar manos a jugadores de primer nivel, pero tenemos un plantel competitivo y estamos muy conformes».

Así el equipo para enfrentar a los aurinegros y mantener la punta del campeonato que recién empieza será: Darío Denis, Juan Alvez, Maximiliano Perg, Ignacio Pallas, Leandro Zazpe, Gonzalo Papa, Raúl Ferro, Andrés Schetino, Martín Liguera, Lucas Cavallini y Maximiliano Pérez.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje