SELECCIÓN

Godín: «Hay que respetar a todas las selecciones»

Diego Godín habló en conferencia de prensa desde Panamá sobre amistosos que jugará Uruguay, las Eliminatorias y las ausencias de la selección.

Godín: "Hay que respetar a todas las selecciones". Foto: @AUFSeleccion
Godín: «Hay que respetar a todas las selecciones». Foto: @AUFSeleccion

La selección se encuentra en Panamá para disputar un partido amistoso mañana viernes ante la selección de ese país.

Diego Godín capitán celeste habló en conferencia de prensa desde allí y se refirió entre otras cosas al próximo rival «Nosotros respetamos a todos los rivales. Panamá ha crecido mucho en los últimos años, de hecho en la última Copa de Oro tuvo una gran actuación» y aseguró «Nosotros tomamos todos los partidos de la selección como una máxima prioridad y más teniendo en cuenta lo que se nos viene que es la Eliminatoria».

El «Farón» habló también sobre el cambio climático que sufren los uruguayos al jugar en Centroamérica «A nosotros se nos hace difícil, Montevideo es totalmente distinto. Pero en la Eliminatoria nos vamos a encontrar a estas situaciones climáticas y hay que irse adaptando. Vamos a buscar un funcionamiento, son dos partidos de preparación, los vamos a tomar con seriedad».

El capitán celeste se refirió a las ausencias de Luis Suárez que se perderá las cuatro primeras fechas de las Eliminatorias y Edinson Cavani que estará ausente en las primeras dos y dijo «Son dos jugadores fundamentales. Las máximas figuras de la selección hoy en día, por eso la importancia de esos partidos. Hay un gran plantel pero obviamente hay que buscar un funcionamiento sin ellos».

Por último el uruguayo dijo que «La Concacaf es una confederación que ha crecido muchísimo. No sólo México y Estados Unidos que ya se conocen. Costa Rica hizo un Mundial impresionante, Panamá hizo una gran Copa de Oro, lo mismo Jamaica. Hay que respetar a todas las selecciones».

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje