SEGURIDAD

Danubio se capacitará con un experto alemán en seguridad

Danubio informó a través de su página web que apostará a la llegada de un experto alemán para capacitar a la seguridad del club.

Danubio se capacitará con un experto alemán en seguridad. Foto: Danubio.org.uy
Danubio se capacitará con un experto alemán en seguridad. Foto: Danubio.org.uy

Danubio comunica a través de su página web que el próximo cinco de setiembre recibirá a un ex jefe de policía de Berlín, Jürgen Grab para trabajar con el personal de seguridad del club de la Curva de Maroñas en un encuentro que se da en el marco del programa alemán Senior Experten Services (SES) impulsado en Uruguay por la Cámara de Comercio e Industria Uruguayo-Alemana.

Danubio expresa que Grab hará frente a temas de seguridad deportiva capacitando al personal del club en el trato con su hinchada y la protección de sus funcionarios, jugadores e infraestructura deportiva.

En la web la institución de la Curva de Maroñas cuenta que «Jürgen Grab se desempeña como profesional de la seguridad y el orden público desde 1961, con una destacada experiencia en protección de grandes eventos. Desde 2002 forma parte del programa SES, desarrollando misiones de entrenamiento personal de distintas organizaciones y el aumento de estándares de seguirdad».

Además informa que desde el programa SES se estima la llegada de más expertos en materia deportiva al país para tratar temas de seguridad en el deporte.

Por último expone «SES es la organización alemana más importante en el ámbito del voluntariado y envío de expertos y ejecutivos alemanes. Desde la fundación SES en 1983, se han realizado más de 25 mil misiones a 160 país del mundo. En Uruguay se han desempeñado más de 40 misiones en empresas y organizaciones de múltiples rubros».

Danubio intentará con la llegada del europeo mejorar un ámbito que le ha generado problemas en los últimos tiempos.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje