SUD AMÉRICA

Jorge Vivaldo: «Esta victoria es una caricia al alma»

El DT de Sud América que anoche venció a Defensor Sporting por 2 a 1 habló de lo que significa la victoria para su equipo.

Jorge Vivaldo: "Esta victoria es una caricia al alma". Foto: Tenfield
Jorge Vivaldo: «Esta victoria es una caricia al alma». Foto: Tenfield

Anoche Defensor Sporting recibió a Sud América en el Franzini por el partido correspondiente a la primera fecha del Torneo Apertura 2015 con la ilusión de convertirse en el único líder del torneo pero se llevó la sorpresa de una IASA que hizo un gran partido y se quedó con los tres puntos.

Jorge Vivaldo, entrenador de Sud América habló luego del gran triunfo conseguido y expresó «Cuando empezó el Apertura habíamos hecho un gran partido contra Fénix, fuimos superiores, pero nos tuvimos que conformar con un empate ya que nos igualaron sobre el final del partido. Nos pasó lo mismo contra River, les perdonamos la vida en el primer tiempo y en un descuido nos anotó porque es un gran equipo, y no logramos sumar. Por suerte hoy pudimos revertir y ganar en un partido que era muy importante».

El DT se mostró contento con el resultado y manifestó «Estoy muy feliz por este triunfo. Esta victoria es una caricia al alma de estos muchachos que hacen muchos sacrificios para salir adelante en un equipo humilde».

Vivaldo continuó diciendo «hicimos un gran partido realmente. Para nosotros todo lo que sumemos como visitantes es muy importante porque tenemos sesis fechas seguidas de visita, afuera de San José. Por eso, todo lo que podamos sumar en estas fechas viene de arriba para nosotros».

Ahora Sud América se enfrentará a Racing en el Parque Roberto por la cuarta fecha del torneo Apertura. Los locales vienen de perder a su entrenador y necesitan un triunfo para calmar las aguas mientras que los de Vivaldo buscarán sacar algún punto frente a un rival difícil «Estamos pensando partido a partido. Tenemos un partido difícil contra Racing que tendrá nuevo entrenador» dijo.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje