DE CORAZÓN

Alexis Viera: “Ahora tengo que luchar por el partido más difícil que me dio Dios, el de volver a caminar como la hacía antes»

El arquero uruguayo baleado en Colombia se encuentra recuperándose en ese país y publicó una carta en las redes sociales para agradecer el apoyo recibido en estos días y hablar sobre su situación.

Alexis Viera: “Ahora tengo que luchar por el partido más difícil que me dio Dios, el de volver a caminar como la hacía antes". Foto: AFP
Alexis Viera: “Ahora tengo que luchar por el partido más difícil que me dio Dios, el de volver a caminar como la hacía antes». Foto: AFP

Alexis Viera que continúa recuperándose tras haber sido baleado en Colombia en un intento de robo compartió a través de las redes sociales una carta en la que se dirige al público y habla sobre la situación que está viviendo.
El jugador tocó todos los temas y según dice entre las líneas habla desde el corazón.

“Ya un poco más tranquilo, pero con mucho dolor en las piernas y espalda. Quiero agradecer a todas las personas que me envían su apoyo incondicional. Ya salí de la de lo más difícil que fue la muerte, la vi, pero Dios no me quiso llevar porque tiene muchas cosas para hacer en mí” comenzó escribiendo.

Y continúa diciendo “Ahora tengo que luchar por el partido más difícil que me dio Dios, el de volver a caminar como la hacía antes, para poder correr, jugar y luchar como siempre lo hice”.

“Les cuento que estoy muy fuerte y motivado aún más cuando leo cada uno de sus mensajes, escucho todos los videos que mandaron los famosos y todas las personas públicas, eso me llena de orgullo y también el de cada uno de ustedes que son los que me llegan al corazón”, expresó el ‘Pulpo’.

El uruguayo también se refirió al autor de los disparos y dijo «“Muchos se preguntaran, qué piensa el ‘Pulpo’ Viera con el delincuente? Solo pido que Dios lo perdone, yo ya lo perdoné”. Y también habló de cómo será su futuro en la ciudad donde fue atacado “Con lágrimas en los ojos sigo escribiendo esta carta. Sigo enamorado de este hermoso país llamado Colombia; muchos no tienen una buena imagen de él, pero a los que no han tenido la suerte de vivir acá no sabrán jamás lo bello que es este país y su gente. No me cambia en nada la idea de vivir en esta hermosa ciudad llamada Cali, que amo con todo mi corazón”.

Viera finaliza la carta con las siguientes palabras: » “Los quiero mucho a todos en Uruguay, Argentina, Chile, Alemania, España, México, Perú, Italia y seguro que me olvido de alguno porque estas palabras salen del corazón no hay nada pensado… Los quiero mucho!!! fuerza que vamos a seguir luchando».

Por su parte jugadores de la selección de Colombia como James Rodríguez, Pablo Armero, Adrián Ramos, Carlos Valdés y Fredy Guarín enviaron mensajes de apoyo y fuerza al jugador uruguayo en forma de video.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje