TORNEO APERTURA

Rentistas le ganó 3 a 0 a Juventud

Esta tarde Rentistas venció por 3 a 0 a Juventud en Las Piedras por el partido correspondiente a la segunda fecha del Torneo Apertura.

Rentistas le ganó 3 a 0 a Juventud. Foto: Tenfield
Rentistas le ganó 3 a 0 a Juventud. Foto: Tenfield

Desde las 15 horas Juventud recibió a Rentistas en el Parque Artigas de Las Piedras por el partido postergado correspondiente a la segunda fecha del Torneo Apertura 2015.
El primer tiempo se fue sin goles con un equipo visitante que insinuaba un poco más que el local pero parejo ente ambos sin muchas jugadas de peligro.

En el segundo tiempo el bicho colorado se apoderó del juego y el partido para lograr una buena victoria, la segunda del campeonato.

A los 49′ David Terans marcó el primer gol del encuentro con un golazo en el ángulo luego de un tiro desde el borde del área. Dos minutos más tarde Rodrigo Vázquez amplio diferencias luego de una buena jugada colectiva de Rentistas y comenzaba a liquidar el encuentro frente a un rival que prácticamente no generó peligro. En el final del partido Lucas Rodríguez metió el tercer gol para visita para una buena goleada que lo deja con seis puntos en la tabla de posiciones.

Los equipos:

Juventud: Fabián Carini, Alejandro Reyes Sosa, Federico Platero, Enzo Pérez, Matías Soto, Matías Duffard, Emiliano Romero (55′ Jorge “Malaka” Martínez), José Varela, Matías Mirabaje (71′ Delis Vargas), Matías Alonso y Gastón Puerari (71′ Juan Bosseli). Director Técnico: Jorge Giordano.
Rentistas: Guillermo Reyes, Sebastián Ramirez, Erik Cabaco, Martín González, Nicolás Rodríguez, Rodrigo Sebastian Vázquez, Hugo Soria, David Terans (89′ Darío Pereira), Matías Mier (75′ Lucas Rodríguez), Danilo Cocaro y Guillermo Maidana (83′ Gustavo Alles). Director Técnico: Valentín Villazán.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje