SELECCIÓN

Cebolla Rodríguez descartado para los amistosos por lesión

Cristian "Cebolla" Rodríguez quedó descartado para los partidos amistosos frente a Panamá y Costa Rica de la selección debido a una lesión.

Cebolla Rodríguez descartado para los amistosos por lesión. Foto: AFP
Cebolla Rodríguez descartado para los amistosos por lesión. Foto: AFP

El jugador uruguayo de Independiente de Avellaneda, Cristian «Cebolla» Rodríguez se sumó al plantel celeste en el primer día de entrenamiento en Panamá de cara a los amistosos de la selección frente al seleccionado de ese país y Costa Rica antes del arranque de las Eliminatorias pero quedó descartado para los mismos por lesión.

Así lo informó la AUF a través del siguiente comunicado en su página web: «La Sanidad de la AUF comunica: que el jugador Cristian Rodríguez se incorporó al plantel de la Selección Nacional, con dolor en cara posterior de muslo derecho sufrido en el último encuentro disputado en su club, horas antes de emprender el viaje a reunirse con la delegación uruguaya.

Se constató clínica e imagenologicamente una lesión que lo inhabilita para su participación en los dos encuentros amistosos ante Panamá y Costa Rica. El futbolista retornará a su club para continuar tratamiento y rehabilitación»

El resto del plantel trabaja en doble horario preparando el primer encuentro que será el próximo viernes desde las 22:30 horas en el Estadio Rommel Fernández de la Ciudad de Panamá. Luego partirán hacia Costa Rica para jugar el martes 8 de setiembre frente al combinado tico.

Así del plantel inicial de 23 futbolistas quedaron 21 a la orden el cuerpo técnico tras las lesiones de Jorge Fucile y Cristian Rodríguez sin reemplazo. Abel Hernández también quedó fuera pero fue sustituido por Michael Santos de River Plate.

Los 21 nombres para enfrentar a Panamá y Costa Rica:

Arqueros: Fernando Muslera (Galatasaray – Turquía), Martín Silva (Vasco da Gama – Brasil). Defensores: Maximiliano Pereira (Porto – Portugal), Martín Cáceres (Juventus – Italia), Jose María Giménez (Atlético de Madrid – España), Diego Godín (Atlético de Madrid – España), Sebastián Coates (Sunderland – Inglaterra), Mathías Corujo (Universidad de Chile – Chile), Álvaro Pereira (Estudiantes de La Plata – Argentina). Mediocampistas: Egidio Arévalo Ríos (Tigres – México), Álvaro González (Atlas – México), Camilo Mayada (River Plate – Argentina), Carlos Sánchez (River Plate – Argentina), Giorgian De Arrascaeta (Cruzeiro – Brasil), Nicolás Lodeiro (Boca Juniors – Argentina), Brian Lozano (Defensor Sporting – Uruguay), Nahitan Nández (Peñarol – Uruguay). Delanteros: Michael Santos (River Plate- Uruguay), Christian Stuani (Middlesbrough – Inglaterra), Diego Rolan (Girondis Bordeaux – Francia) y Jonathan Rodríguez (Deportivo La Coruña – España).

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje