PEÑAROL

Pablo Bengoechea: «No me creo ni el insulto ni el elogio»

El DT de Peñarol habló en conferencia de prensa y entre otras cosas se refirió a los insultos recibidos en el partido frente a Defensor en el Franzini.

Pablo Bengoechea: "No me creo ni el insulto ni el elogio". Foto: Tenfield
Pablo Bengoechea: «No me creo ni el insulto ni el elogio». Foto: Tenfield

Pablo Bengoechea habló con conferencia de prensa desde Los Aromos en el retorno del equipo a los entrenamientos luego de la derrota frente a Defensor Sporting del pasado domingo por la tercera fecha del Torneo Apertura.

Allí el DT expresó «Nos queda entrenar mejor y trabajar más porque lo que estamos haciendo no alcanza. En el fútbol es así, cuando se supera el rival y se logra el resultado lo que se está haciendo alcanza y cuando no se logra el resultado no alcanza».

Mientras que al ser consultado sobre los insultos que recibió por parte de los hinchas carboneros en el Franzini explicó que su vida no empezó como entrenador, sino que fue futbolista antes por lo que manifestó ya estar acostumbrado a eso «cuando se gana se reciben elogios desmedios y cuando se pierde se reciben críticas» dijo y agregó «No me creo ni el insulto ni el elogio. No me hace nada que me griten «profe, profe» que de ki mano la vuelta van a dar o que me insulten. No me mueve un pelo ni el elogio ni la crítica. Me enseñaron que el fútbol es así. Desde que empecé a jugar que si hacía algo bien me elogiaban y si erraba un penal me decían que me borraba y no aparecía en algunos partidos».

El entrenador mirasol continuó diciendo «Me trajeron para que Peñarol gane. Si gana están todos contentos y si pierde no. Es normal. Nosotros tampoco estamos contentos» reconoció y dijo «Peñarol no tiene falta de actitud solo tiene que jugar acorde a sus posibilidades en algunos partidos».

El «Profe» también contó que su relación con la dirigencia no cambió en nada con los últimos resultados y explicó «Hablamos siempre antes y después de los partidos. Con cualquier resultado hemos tenido bien diálogo con los dirigentes y esta vez no ha sido la excepción. Hablamos con Damiani y se analizó lo que pasó el fin de semana, como siempre».

Además el riverense aprovechó para desmentir que la relación se haya afectado luego de sus declaraciones públicas en relación a la salida de Pacheco y su disconformidad con eso «Cada ser humano se puede manifestar públicamente. Muchas veces tenemos pensamientos diferentes» dijo y agregó «Lo que cambia es el estado de ánimo, no la relación. Siempre tendré una buena relación con el club».

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje