FÚTBOL URUGUAYO

Ostolaza ya no es el técnico de Racing

A tres fechas del arranque del Torneo Apertura Racing ya perdió a su técnico. Gregorio Pérez sería el candidato para reemplazar a Santiago Ostolaza.

Ostolaza ya no es el técnico de Racing. Foto: Tenfield
Ostolaza ya no es el técnico de Racing. Foto: Tenfield

Racing comenzó el Torneo Apertura con un gran triunfo de atrás frente a El Tanque Silsey en Florida y terminó ganando por 3 a 2 luego de ir perdiendo por 2 a 0 en la primera fecha. En la segunda fecha recibió a Defensor Sporting en el Parque Roberto y perdió por 2 a 0 mientras que en la última fecha perdió el clásico con Fénix por 3 a 1 en el Parque Capurro.

Este arranque irregular del conjunto de Sayago ya cobró la primera víctima del torneo y Santiago Ostolaza dejó de ser el director técnico de Racing. Así lo decidió la directiva del club presidido por Raúl Rodríguez luego de una reunión con el ahora ex dt en la pasada jornada.

El DT había llegado al club en el último torneo apertura en sustitución de Pablo Alonso quien en el pasado mes de abril puso su cargo a disposición siendo aceptada su renuncia por la Comisión Directiva de la Academia.

Ahora Racing deberá buscar otro entrenador para continuar al mando del equipo en el campeonato que acaba de comenzar. El domingo recibirá en el Parque Roberto a Sud América por la cuarta fecha del torneo y Gregorio Pérez se perfila como el candidato más firme para reemplazar a Ostolaza y hacerse cargo de la institución de Sayago.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje