NACIONAL

Finalmente De Pena jugaría en Inglaterra

Luego de varias idas y vueltas de confirmarme que el pase estaba caído Carlos De Pena viajó a Inglaterra para realizar los exámenes médicos para incorporarse al Middlesbrough.

Finalmente De Pena jugaría en Inglaterra. Foto: Tenfield
Finalmente De Pena jugaría en Inglaterra. Foto: Tenfield

Hasta el último día del mercado de pases europeo la situación de Carlos De Pena sigue sin resolverse luego de varias ofertas de distintos equipos el tricolor llegaría al Middlesbrough de Inglaterra. El futbolista no fue concentrado para el partido de Nacional frente a Wanderers porque aún no se sabía si emigraría al fútbol europeo. Horas más tarde se comunicó que el pase del jugador estaba caído y seguiría con los tricolores.

El lunes De Pena suspendió su viaje a Inglaterra porque desde Nacional no les servía la oferta por él y sufrió un accidente de tránsito sin consecuencias para su salud pero mientras estaba en el Hospital Británico fue informado por el Grupo Casal que lo representa que debía viajar a Inglaterra para cerrar su llegada al Middlesbrough de la segunda división donde también llegó en el último período de pases Cristhian Stuani.

Así el jugador partió sobre la tarde del lunes para realizar los exámenes médicos correspondientes antes de que finalice el período de pases y aparentemente sin la autorización de la gente de Nacional que no habría aceptado la oferta y no estaría dispuesto a deshacerse del jugador.

De concretarse la transferencia le dejará a los tricolores dos millones de dólares libres, que se suman al millón y medio de dólares que ya había pagado el Grupo Casal por el 50% del pase del jugador el año pasado.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje