TORNEO APERTURA

Wanderers terminó con el invicto de Nacional en el Apertura

Wanderers le ganó 2 a 1 Nacional por la tercera fecha del Torneo Apertura y se sumó a la punta junto a Fénix.

Wanderers terminó con el invicto de Nacional en el Apertura. Foto: Tenfield
Wanderers terminó con el invicto de Nacional en el Apertura. Foto: Tenfield

Esta tarde Wanderers recibió en el Parque Viera a Nacional por la tercera fecha del Torneo Apertura 2015 y lo bajó de la punta al vencerlo por 2 a 1. Los bohemios quedaron líderes tras la derrota de Danubio junto a Fénix.

Los locales comenzaron con buen pie, dominando el juego y buscando el arco de Conde y a los 10 minutos ya se pusieron en ventaja a través de un gol de Adrián Colombino. El gol fue justo para lo que se veía en la cancha y durante los siguientes minutos continuó siendo superior a los tricolores que no encontraban el juego que habían mostrado en los dos partidos anteriores y que además eran bien controlados y presionados por los bohemios.

A los 31′ Wanderers amplió diferencias con un gol de Kevin Ramírez y así con un resultado 2 a 0 se fueron al descanso.

En la segunda parte Gustavo Munúa intentó mejorar el fútbol de su equipo tal como lo hizo en el partido anterior frente al River Plate de Juan Ramón Carrasco e hizo ingresar al juvenil Rodrigo Amaral por Damián Eroza y comenzó a ganar espacio en el terreno de juego pero seguía estando bien controlado por los locales que pudieron marcar el tercero.

A los 54′ los de Gustavo Munúa reclamaron con razón una mano de Olivera en el área bohemia que no fue cobrada por el árbitro. Los minutos siguieron pasando y recién a los 85 minutos los tricolores lograron el descuento a través de Iván Alonso y en lo que restó de partido fueron con todo en busca del empate pero éste no llegó.

Así Nacional que venía de perder en la copa frente a Independiente Santa Fe en el Parque Central perdió el invicto en el Apertura y la punta del torneo que ahora quedó en manos de los Fénix y Wanderers ambos con siete puntos.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje