TORNEO APERTURA

Tres partidos cierran la 3era fecha del Apertura

Este domingo se cerrará la tercera fecha del Torneo Apertura 2015 con los partidos de El Tanque Sisley - Danubio y Wanderers - Nacional a primera hora y Defensor Sporting - Peñarol a segunda.

Tres partidos cierran la 3era fecha del Apertura. Foto: Tenfield
Tres partidos cierran la 3era fecha del Apertura. Foto: Tenfield

En el día de ayer se jugaron cuatro partidos para dar comienzo a la tercera fecha del Torneo Apertura 2015, a la que le quedará pendiente el partido de Juventud – Liverpool postergado para el miércoles 9 de setiembre.

Fénix, River Plate, Villa Teresa y Cerro fueron los ganadores de la primera jornada frente a Racing, Sud América, Plaza Colonia y Rentistas respectivamente.

Los de Capurro quedaron como líderes del torneo a la espera de lo que suceda con Danubio y Nacional esta tarde.

Desde las 15 horas Danubio visitará a El Tanque Sisley en el Estadio Campeones Olímpicos de Florida e irá en busca de su tercer victoria al hilo para mantener la punta del torneo. Por su parte El Tanque llega de empatarle a Peñarol en zona de descuentos el pasado fin de semana en el Parque Viera lo que puede considerarse un embrión anímico para enfrentar a otro de los poderosos en su casa.

A esa misma hora Wanderers que llega de ganar en la segunda fecha frente a Villa Teresa recibirá al otro líder del torneo, Nacional en el Parque Viera. Los tricolores al igual que los de la Curva llegan con dos victorias consecutivas venciendo a Villa Teresa en la primera fecha y al River de Juan Ramón Carrasco en la segunda pero vienen golpeados por haber sufrido su primera derrota oficial de la era Munúa al caer el pasado jueves por 2 a 0 frente a Independiente Santa Fe en el Parque Central por la segunda fase de la Copa Sudamericana 2015.

Por último cerrarán la fecha Defensor Sporting y Peñarol en el Estadio Luis Franzini. Los locales llegan de ganar en el único partido que han jugado en el Apertura por ahora frente a Racing en el Parque Roberto, y de vencer por 3 a 0 a Universitario de Perú por la segunda fase de la Copa Sudamericana de locales. Los violetas tienen pendiente el partido frente a Sud América correspondiente a la primera fecha del fútbol local que probablemente se disputará el próximo miércoles 2 de setiembre. Por su parte los dirigidos por Pablo Bengoechea llegan de ganar en el debut del torneo frente a Cerro por 3 a 0 en el Centenario, y de empatar 2 a 2 con El Tanque Sisley en el Parque Viera en el partido que se jugó sin público. Allí Diego Forlán convirtió su primer gol oficial con la camiseta aurinegra, pero los de Florida amargaron la fiesta empatando en los descuentos por un penal que Diogo Silvestre cometió en la hora.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje