INGLATERRA

Stuani no para de hacer goles en Inglaterra

Cristhian Stuani volvió a convertir para el Middlesbrough. Abel Hernández también marcó antes de salir lesionado para el Hull City.

Stuani no para de hacer goles en Inglaterra. Foto: @CristhianStuani
Stuani no para de hacer goles en Inglaterra. Foto: @CristhianStuani

El delantero de la selección uruguaya Cristhian Stuani que viene de convertir dos dobletes para su equipo el Middlesbrough de la segunda división de Inglaterra volvió a convertir este sábado.

El «Boro» como le dicen al equipo del jugador oriundo de Tala venció por 3 a 1 a Sheffield Wadnesday como visitante. Esta vez el futbolista celeste no fue titular e ingreso a los 68′ de partido cuando sus compañeros ganaban por 2 a 1. Los minutos que estuvo en cancha le bastaron para volver a marcar un gol en su nuevo equipo y liquidar definitivamente el encuentro.

Luego del partido el futbolista que estará en los próximos amistosos de Uruguay frente a Panamá y Costa Rica en los primeros días de setiembre expresó en las redes sociales «Gran victoria!!! Otro gol importante. Tres puntos de oro Vamos @Boro».

El otro jugador de la selección uruguaya que también milita en la segunda división de Inglaterra Abel Hernández también marcó para su equipo el Hull City. La «Joya» fue titular y logró la apertura del marcador a los 34′ de juego para un resultado final de 2 a 0 a favor de su equipo frente al Preston North End para quedar segundos a tres puntos del líder Brighton & Hove Albion. Por su parte el equipo de su compatriota el Middlesbrough ocupa la sexta posición.

Hernández se perderá los amistosos con la selección de los próximos días a pesar de haber sido convocado por Óscar Tabárez por haber salido lesionado y en su lugar el cuerpo técnico celeste decidió convocar al juvenil de River Plate, Michael Santos campeón Panamericano con Uruguay en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje