FÚTBOL URUGUAYO

APERTURA: Hubo ganadores en los 4 partidos del sábado

Este sábado abrieron la tercera fecha del Torneo Apertura 2015 cuatro partidos y en todos hubo un ganador.

APERTURA: Hubo ganadores en los 4 partidos del sábado. Foto: Tenfield
APERTURA: Hubo ganadores en los 4 partidos del sábado. Foto: Tenfield

En la tarde del sábado se abrió la tercera fecha del Torneo Apertura 2015 con cuatro partidos.

Por un lado el River Plate de Juan Ramón Carrasco logró su primera victoria en el torneo tras vencer a Sud América en el Parque Saroldi por 2 a 0. Los goles fueron de Bruno Montelongo a los 49′ de juego y de Santiago «Morro» García a los 57′.

En el clásico del oeste Fénix recibió a Racing en el Parque Capurro y le ganó por 3 a 1. Los dirigidos por Rosario Martínez lograron un importante triunfo y quedaron en lo más alto de la tabla, por lo menos hasta mañana cuando jueguen Danubio y Nacional que pueden pasarlo. Los de Capurro comenzaron ganando desde temprano con un gol de Leandro Zazpe a los 3 minutos de juego, a los 15′ empató Jean Pierre Barrientos y más tarde el canadiense Lucas Cavallini figura del partido puso a Fénix nuevamente arriba en el marcados. A los 80′ llegó el gol en contra de Darwin Torres para liquidar el partido.

En otro encuentro Cerro también logró su primera victoria tras caer ante Peñarol y Danubio en las dos primeras y venció a Rentistas en el Estadio Tróccli. Los de Eduardo Acevedo ganaron un gol del Richard Porta a los 88 minutos de juego frente a un rival directo por la permanencia en Primera.

Por último en el choque de recién ascendidos Villa Teresa se quedó con los tres puntos frente a Plaza Colonia en el Estado Supicci. Los dirigidos por Vito Beato lograron su primera victoria en la historia de la Primera División.

Mañana domingo se completará la fecha con tres encuentros. A primera hora Wanderers recibirá a Nacional en el Parque Viera y Danubio visitará a El Tanque Sisley en Florida, mientras que a segunda hora Defensor Sporting recibirá a Peñarol en el Franzini.

El partido de Juventud – Liverpool fue postergado para el miércoles 9 de setiembre.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje