SELECCIÓN

Michael Santos fue convocado para la selección por Abel Hernández lesionado

El delantero de River Plate, Michael Santos fue convocado para los amistosos de la selección frente a Panamá y Costa Rica tras la ausencia de Abel Hernández lesionado.

Michael Santos fue convocado para la selección por Abel Hernández lesionado. Foto: AFP
Michael Santos fue convocado para la selección por Abel Hernández lesionado. Foto: AFP

La Asociación Uruguaya de Fútbol informó la segunda baja por lesión en la lista de 23 jugadores que había seleccionado el cuerpo técnico para los próximos dos partidos amistosos de Uruguay de cara a las Eliminatorias 2018 con Panamá y Costa Rica para los primeros días de setiembre.

A la salida de Jorge Fucile de los convocados que no implicó una nueva convocatoria para su posición se le agregó la de Abel Hernández que tampoco podrá estar presente tras una lesión que sufrió en la jornada de hoy con su actual equipo el Hull City de Inglaterra. La ausencia de la «Joya» si tendrá reemplazo y el nuevo nombre es el del jugador de River Plate Michael Santos. El delantero salió campeón en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015 obteniendo la medalla de oro para Uruguay.

Así lo informó la AUF en un comunicado en su página web:»La Sanidad de la AUF informa que el jugador Abel Hernández, en el encuentro disputado en el día de hoy en su club, Hull City, ante el Preston, recibió un traumatismo de tórax, permaneciendo en reposo y realizándose estudios, por lo que queda inhabilitado para participar de los encuentros amistosos ante Panamá y Costa Rica». Y agrega que «El Cuerpo Técnico de la selección, convocó al futbolista de River Plate, Michael Santos, quien viajará el lunes de madrugada junto al resto de la delegación que parte desde Montevideo hacia Panamá».

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje