AMISTOSO RUGBY

Los Teros volvieron a caer frente a Japón

La selección uruguaya de rugby cayó 40 a 0 frente al seleccionado de Japón en su segundo partido amistoso rumbo al Mundial de Inglaterra.

Los Teros volvieron a caer frente a Japón. Foto: uru.org.uy
Los Teros volvieron a caer frente a Japón. Foto: uru.org.uy

Este sábado Los Teros jugaron su segundo amistoso de la gira por Japón donde se encuentran preparándose de la cara al Mundial de Inglaterra en el mes de setiembre.

La selección uruguaya había caído la semana pasada frente al combinado japonés por 30 a 8 en la ciudad de Fukuoka.

En este nuevo encuentro los uruguayos cayeron por 40 a 0 en Tokio con dos variantes en el equipo respecto al primer partido que fue el ingreso de Leandro Leivas por Jerónimo Etcheverry y el de Carlos Arboleya reemplazando a Nicolás Klappenbach desgarrado y fuera de las canchas por un mes.

Este domingo el entrenador Pablo Lemoine deberá entregar la lista definitiva de 31 jugadores para el Mundial. Una vez definido el plantel viajarán a España para enfrentarse a País Vasco el próximo 6 de setiembre, partido que será su último amistoso antes de instalarse en Inglaterra para debutar el 20 de setiembre frente a Gales en Cardiff por el Mundial.

Luego Los Teros se medirán ante Australia el 27 de setiembre, el seleccionado de Fiyi el 6 de octubre e Inglaterra el 10 de octubre.

Formaciones de Japón – Uruguay:

Japón: 1-Masataka Mikami, 2-Shota Horie, 3-Kensuke Hatakeyama; 4-Luke Thompson, 5-Hitoshi Ono; 6-(c) Michael Leitch, 7-Michael Broadhurst, 8-Hendrik Tui ; 9-Fumiaki Tanaka, 10-Kosei Ono; 11-Kenki Fukuoka, 12-Craig Wing, 13-Male Sau, 14-Kotaro ; 15-Ayumu Goromaru. Entrenador: Eddie Jones

Uruguay: 1) Alejo Corral, 2) Carlos Arboleya,3) Mario Sagario; 4) Santiago Vilaseca (capitán), 5) Jorge Zerbino; 6) Juan Gaminara, 7) Diego Magno, 8) Alejandro Nieto; 9) Agustin Ormaechea, 10) Felipe Berchesi; 11) Santiago Gibernau, 12) Andrés Vilaseca, 13) Joaquín Prada, 14) Leandro Leivas; 15) Gastón Mieres.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje