TORNEO APERTURA 2015

Así se juega la tercera fecha del Apertura

Con cuatro partidos el sábado y tres el domingo se llevará a cabo la tercera fecha del Torneo Apertura. Peñarol y Nacional juegan los dos el domingo.

Así se juega la tercera fecha del Apertura. Foto: Tenfield
Así se juega la tercera fecha del Apertura. Foto: Tenfield

Desde las 15 horas de este sábado comenzará a disputarse la tercera fecha del Torneo Apertura 2015 con cuatro encuentros simultáneos.

Por un lado el River Plate recibirá a Sud América en el Parque Saroldi. Los de Juan Ramón Carrasco van por el primer triunfo del campeonato luego de perder en la primera fecha con Fénix y en la segunda con Nacional. Por su parte Sud América viene de empatar 1 a 1 con Fénix en la segunda y tiene pendiente su partido frente a Defensor Sporting correspondiente a la primera fecha del Apertura.

El partido televisado del sábado será el de Fénix y Racing en Parque Capurro. Los locales llegan de ganar en el debut frente al River de JR y empatar ante la IASA en la segunda. mientras que los de Sayago ganaron de atrás en la primera fecha a El Tanque en Florida y cayeron ante Defensor en el Parque Roberto en la segunda.

Por lado Cerro recibirá en el Tróccoli a Rentistas. Los de Acevedo buscan su primera victoria luego de dos derrotas ante Peñarol y Danubio en las primeras jornadas. Por su parte los bichos colorados llegan de ganar en el debut ante Plaza Colonia y tener pendiente el partido correspondiente a la segunda fecha frente a Juventud por la participación de los de Las Piedras en la Copa Sudamericana.

En el último partido del sábado habrá choque de ascendidos, Plaza Colonia recibirá en el Estadio Supicci a Villa Teresa que jugará el tercer partido de su historia en la Primera Divisón. Los locales llegan de caer en la primera frente a Rentistas y ganar en la segunda frente a Liverpool mientras que los visitantes suman dos derrotas en dos presentaciones, primero ante Nacional y después ante Wanderers.

Domingo

El domingo se cerrará la fecha con dos partidos a las 15 horas y uno a las 18.

Por un lado El Tanque Sisley que viene de empatarle en los descuentos a Peñarol en la segunda fecha recibirá en el Estadio Campeones Olímpicos de Florida a uno de los líderes: Danubio. Los de la curva vienen de ganar sus dos encuentros y comparten la punta con los Tricolores.

También a las 15 horas Wanderers recibirá en el Parque Viera a Nacional. Los bohemios suman cuatro unidades tras empatar con Liverpool en el debut y vencer a Villa Teresa en la segunda. mientras que los de Gustavo Munúa son líderes del torneo tras una victoria ante Villa Teresa en el debut y ante River en la segunda.

A segunda hora Defensor Sporting recibirá en el Franzini a Peñarol. Los violetas vienen de vencer a Racing en la segunda y tienen un partido pendiente correspondiente a la primera fecha con Sud América. Por su parte los carboneros vienen de ganar en el debut ante Cerro y empatar con El Tanque Sisley en la segunda.

Detalles de la fecha:

Sábado 29 de agosto

River Plate-Sud América
Parque Saroldi, 15 horas
Jueces: Andrés Cunha, Carlos Pastorino, Javier Castro y Leodán González.

Fénix-Racing
Parque Capurro, 15 horas
Jueces: Christian Ferreyra, Raúl Hartwig, Daniel Castro y Walter Juncal.

Cerro-Rentistas
Estadio Tróccoli, 15 horas
Jueces: Yimmi Álvarez, Marcelo De León, Ernesto Hartwig y Javier Bentancor.

Plaza Colonia-Villa Teresa
Estadio Supicci, 15 horas
Jueces: Adrián Pereira, Gabriel Popovits, Eduardo Aguirre y Pablo Giménez.

Domingo 30 de agosto

El Tanque Sisley-Danubio
Estadio Campeones Olímpicos (Florida), 15 horas
Jueces: Gustavo Tejera, Mauricio Espinosa, Andrés Pollero y Óscar Rojas.

Wanderers-Nacional
Parque Viera, 15 horas
Jueces: Daniel Fedorczuk, Richard Trinidad, Marcelo Alonso y Héctor Martínez.

Defensor Sporting-Peñarol
Estadio Franzini, 18 horas
Jueces: Darío Ubriaco, Miguel Nievas, Antonio Fedorczuk y Federico Arman.

POSTERGADO

Miércoles 9 de setiembre
Juventud-Liverpool
Estadio Artigas, 15 horas

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje