COPA SUDAMERICANA

Juventud quiere seguir haciendo historia en la Sudamericana

Juventud visita esta noche a Emelec en Ecuador por la segunda fase de la Copa Sudamericana 2015.

Juventud quiere seguir haciendo historia en la Sudamericana. Foto: AFP
Juventud quiere seguir haciendo historia en la Sudamericana. Foto: AFP

Juventud de Las Piedras debutó en una copa internacional en la primera fase de la Copa Sudamericana 2015 teniendo como rival al equipo boliviano de Real Potosí. Los dirigidos hicieron un gran partido de locales en el Estadio Luis Franzini logrando un resultado de 4 a 1 que les permitió viajar al «techo del mundo» como se le conoce a la altura de Potosí con mayor tranquilidad. Allí perdieron por 2 a 0 pero el resultado de ida los metió por primera vez en su historia en la segunda fase de la Copa Sudamericana.

Ahora se medirán ante Emelec de Ecuador. Esta noche desde las 23 horas de Uruguay jugarán en Guayaquil en el Estadio Cristhian Benítez por el partido de ida donde el equipo de Las Piedras buscará comenzar a hacer historia y sacar un buen resultado que le permite soñar con avanzar a los octavos de final de la competencia internacional.

El equipo de Jorge Giordano postergó su partido frente a Rentistas correspondiente a la segunda fecha del Torneo Apertura que se jugó el pasado fin de semana justamente por su viaje a Ecuador.

Por su parte Emelec viene de eliminar en la primera fase al conjunto peruano León de Huánuco venciéndolo por 3 a 1 en Perú y por 3 a 0 en Guayaquil.

Los equipos:

Juventud: Fabián Carini, Alejandro Reyes Sosa, Federico Platero, Enzo Pérez, Matías Soto, Matías Duffard, Emiliano Romero, Maximiliano Lemos, Matías Mirabaje, Matías Alonso y Gastón Puerari. Director técnico:Jorge Giordano.

Emelec:
Esteban Dreer, John Narváez, Jorge Guagua, Gabriel Achilier, Oscar Baguí, Fernando Giménez, Robert Burbano, Henry León, Pedro Quiñónez, Emanuel Herrera, Luis Escalada. Director técnico: Omar De Felippe.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje