PIDE CANCHA

Rodrigo Mora sueña con estar en la Selección

Rodrigo Mora campeón de la Copa Libertadores 2015 con River Plate expresó su deseo de llegar a jugar con la selección uruguaya.

Rodrigo Mora sueña con estar en la selección. Foto: La Página Millonaria
Rodrigo Mora sueña con estar en la selección. Foto: La Página Millonaria

Rodrigo Mora campeón y figura de la Copa Libertadores 2015 con River Plate argentino habló con la prensa del club millonario y manifestó su confianza y deseo de llegar a la selección. «Apuesto totalmente a que me va a llegar una oportunidad de representar a Uruguay. Es el sueño más grande que tengo, yo sé que le puedo dar una mano a la selección» expresó el delantero y agregó «Mientras tanto seguiré trabajando como lo hice todos estos años para que el día que me llegue esa chance saber aprovecharla».

Mora también se refirió a por qué decidió quedarse en River luego de finalizada la Copa Libertadores pese haber firmado un precontrato y tener todo arreglado para llegar al Al Nassr de Arabia. «Lo estuve analizando toda la semana, porque en un principio estaba decidido irme, porque pensaba nada más que en mi familia. Pero después de vivir el partido de la final desde el lado de afuera, cuando salí al campo de juego antes del partido y me saludaron todos los hinchas sentí un conjunto de emociones y cosas lindas que llegado el momento el viernes dije: no me voy, y me quedé».

El uruguayo se perdió el partido de vuelta de la final luego de haber salido lesionado en el de ida en México. Mora también expresó «Todos estos últimos tiempos me tocaron vivir cosas hermosas, la Sudamericana, la Recopa y ahora la Libertadores. Para mí es un sueño del que caigo y no caigo. Con los años me voy a dar cuenta lo que he ganado y lo que he logrando con este club».

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje