COPA LIBERTADORES 2015

Arévalo Ríos «Sería especial lograr la primera Copa Libertadores para México y de paso le damos una alegría a Boca»

Egidio Arévalo Ríos sigue calentando la previa de la final de la Copa Libertadores entre Tigres y River con sus declaraciones. "Es insólito que vayan al Mundial de Clubes sin ser campeones" dijo sobre la posibilidad de que Tigres sea el campeón.

Arévalo Ríos "Sería especial lograr la primera Copa Libertadores para México y de paso le damos una alegría a Boca". Foto: AFP
Arévalo Ríos «Sería especial lograr la primera Copa Libertadores para México y de paso le damos una alegría a Boca». Foto: AFP

El uruguayo Egidio Arévalo Ríos que será titular el miércoles en el equipo de Tigres para enfrentar a River Plate en el Monumental por la final de la Copa Libertadores 2015 sigue agregándole picante a la previa del partido. Hace unos días el mediocampista de la selección uruguaya expresó que la gente de River ya se creía campeón y que su equipo le amargaría la fiesta.

Ahora el jugador del equipo mexicano expresó su deseo de jugar en Boca Juniors algo que ya había manifestado en ocasiones anteriores pero no se quedó ahí y expresó «Puede ser algo especial para nosotros, para el club y para México lograr por primera vez la Copa Libertadores… y de paso le damos una alegría a la gente de Boca».

Arévalo también se despachó con la posibilidad de que Tigres sea campeón y que River vaya igual al Mundial de Clubes «Es insólito que vayan al Mundial de Clubes sin ser campeones» expresó. River clasificó automáticamente gracias a que Tigres eliminó al Inter de Porto Alegre ya que los equipos mexicanos son invitados a la Copa Libertadores pero no pertenecen a la Conmebol por lo que el cupo pasó directamente a manos del equipo argentino. El «Cacha» aclaró «Igualmente hasta después del partido no se puede saber nada, tenemos que estar tranquilos y hacer las cosas bien. El grupo está convencido de lo que vino a buscar. Nosotros nos plantamos de local o visitante y en distintas canchas salimos a buscar el partido. El miércoles va a ser así».

Aunque reconoció que River es un gran equipo y que lo ha demostrado expresó que va a ser un partido diferente al resto, muy cerrado y sin espacios y agregó «Pero para nada me quiera el sueño River. Tienen grandes jugadores pero no podemos mirar lo que pueden hacer ellos. Tenemos que hacer nuestro trabajo y aprovechar las situaciones de gol que tengamos que van a ser pocas».

Para finalizar manifestó que la presión la tienen ellos porque ya se sienten campeones y son locales «Nosotros estamos tranquilos y vamos a dar batalla hasta el último minuto. Lo que hablen los demás se verá después del partido» explicó y sentenció «Estamos cerca de la gloria. Hoy la menda está en el aire, depende de nosotros lo que podamos hacer».

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje