NACIONAL

Sebastián Fernández firmó contrato y volvió Mathías Abero

Finalmente Sebastián Fernández firmó por un año más con los tricolores y se selló el retorno de Mathías Abero también por una temporada.

Sebastián Fernández firmó contrato y volvió Mathías Abero. Foto: Tenfield
Sebastián Fernández firmó contrato y volvió Mathías Abero. Foto: Tenfield

Nacional volvió a entrenar el lunes a Los Céspedes luego de su gira por Argentina y con la cabeza puesta en el amistoso del miércoles ante Gimnasia y Esgrima de La Plata donde recibirán las medallas y copa oficial por el campeonato uruguayo, pero principalmente en el debut por la Copa Sudamericana el próximo 11 de agosto en Santa Cruz de la Sierra frente a Oriente Petrolero.

Quien se ausentó a las prácticas y agregó suspenso al mercado de pases fue Sebastián Fernández ya que su contrato finalizó el viernes 31 de julio y el jugador no quiso participar de los entrenamientos si tener algo firmado.

Finalmente «Papelito» puso la firma en la noche del lunes luego de un acuerdo entre su representante Falvio Perchman y los dirigentes tricolores para la continuidad del jugador por un año más.

Quien también firmó por un año y regresará a jugar con la camiseta alba es Mathías Abero que se encontraba jugando en el Bologna de Italia.

Por su parte Nacho González explicó que la semana en Argentina donde jugaron amistosos con las reservas de Banfield, Boca Juniors e Independiente de Avellaneda «Sirvió para jugar partidos seguidos, importantes e intensos parecidos a los que vendrán en la Copa».

Mientras que sobre su situación personal manifestó «Me siento bien, estoy a gusto en el club. El planteo que hice (de quedarse) pasó por mi cabeza porque quería revertir la imagen. Nacional apostó por mí en estos dos años tanto en lo económico como lo deportivo». El jugador también se refirió al planteo y estilo que pretende su ex compañero y ahora entrenador Gustavo Munúa «Pide que seamos más protagonistas, tenencia de pelota, presión. Esperemos aplicarlo en los partidos oficiales. Trabajamos bien para asimilar la idea» y agregó Me gusta mucho la idea, la propuesta de Gustavo y estamos metiéndole con todo».

En el partido del miércoles en el Gran Parque Central se realizará también un homenaje a los campeones de la Copa Libertadores de 1980 que celebran un nuevo aniversario el jueves 6 de agosto. Mientras que el jueves 6 se llevará a cabo la presentación de la nueva camiseta tricolor para la temporada 2015/2016 en las instalaciones de Kibón Avanza. El precio para el evento es de $1690 e incluye la nueva casaca.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje