COPA LIBERTADORES 2015

Mora se pierde la final de la Libertadores con River

Rodrigo Mora se desgarró en el partido de ida en México y se perderá la final en el Monumental. Tabaré Viudez que sufrió una lesión muscular aún no fue descartado y se espera por su evolución para ver si podrá formar parte de la gran final.

Mora se pierde la final de la Libertadores con River. Foto: AFP
Mora se pierde la final de la Libertadores con River. Foto: AFP

Rodrigo Mora, figura de River en la Copa Libertadores 2015 salió lesionado en el partido de ida frente a Tigres en México y se perderá la definición el próximo miércoles en el Monumental.

El uruguayo, autor de goles importantes para los argentinos, sufrió un desgarro en su isquiotibial derecho y tendrá 15 días de recuperación. Justamente la final de la Libertadores podría ser su último partido en el equipo millonario ya que estaría casi confirmado su traspaso al fútbol árabe para jugar en el equipo de Jorge Da Silva el Al Nassr.

Otro que también salió sentido en el segundo tiempo del partido de ida en México fue el uruguayo Tabaré Viduez pedido intensamente por el DT Marcelo Gallardo que había logrado su habilitación para el partido de semifinal de la Copa. Viudez presenta una lesión muscular y aún no fue descartado para el partido del miércoles. Viduez se entrenó en forma diferenciada en la vuelta al trabajo de River y el entrenador espera la evolución de su distención para definir si estará o no en el partido de vuelta frente a Tigres en el que River puede levantar su tercera Copa Libertadores de América. El equipo mexicano por su parte busca ser el primero de su país en consagrarse en la Libertadores.

Otra de las bajas para el equipo argentino será Gabriel Mercado que se perderá la definición por acumulación de tarjetas amarillas. Mientras que el DT, Marcelo Gallardo fue expulsado en el partido de ida y no podrá estar en el banco de suplentes.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje