COPA LIBERTADORES 2015

Arévalo Ríos calienta la final de la Libertadores

Egidio Arévalo Ríos habló de la próxima final que su equipo Tigres jugará con River Plate en el Monumental y entre otras cosas expresó "Se creen favoritos y pero enfrente hay un gran equipo y les vamos a amargar la fiesta"

Arévalo Ríos calienta la final de la Libertadores. Foto: AFP
Arévalo Ríos calienta la final de la Libertadores. Foto: AFP

El jugador de la selección uruguaya y Tirges de México, Egidio Arévalo Ríos habló sobre el partido de vuelta por la final de la Copa Libertadores 2015 que jugarán el próximo miércoles frente a River Plate en el Monumental.

En conferencia de prensa el «Cacha» criticó el exceso de confianza del entrenador millonario Marcelo Gallardo que una vez finalizado el partido en el que no recibieron goles y teniendo en cuenta que definirán de locales expresó que «esta copa no se nos puede escapar» y dijo «Anoche no ganó nadie, si él piensa eso se equivoca» y agregó «Es la primera vez en una final de Libertadores que se detiene el partido para tomar agua». El uruguayo no se mostró contento con esa actitud y continúo diciendo «El árbitro jugó para ellos, les dio un respiro. A ver si en Argentina nos para el partido para abrigarnos. Contra el Inter hacía más calor y no paramos».

El «Cacha» consideró que «La final está intacta, porque estamos a un gol del objetivo. Vamos a una cancha difícil y todos saben eso pero si hacemos las cosas bien y estamos tranquilos como lo hicimos ante ellos en la primera fase sacaremos un resultado positivo. El grupo está convencido de eso».

Mientras que sobre la expectativa del mundo millonario que se entusiasmó con el empate en el primer partido expresó «Ellos ya se creen campeones, pero enfrente tienen un gran equipo. Les haremos la vida imposible para que no les resulte tan fácil y les vamos a amargar la fiesta». Además consideró que el que nadie los tenga como favoritos es bueno para ellos «Será importante que no les hagamos caso a los de afuera porque son 90 minutos y no queremos ni alargue ni penales» expresó y reconoció que no cree que sea un partido con muchas situaciones de gol «así que intentaremos aprovechar las nuestras».

También se refirió a que ahora el que tiene la presión es River y expresó que en el partido de ida «Los de River la sacaban de primera y le pegaban a cualquiera lado. Ahora los obligados son ellos que tienen que buscar el partido».

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje