COPA EUROAMERICANA

Peñarol recibe al Málaga en el Centenario por la Euroamericana

Desde las 15 horas Peñarol jugará su primer partido con público en Montevideo frente al Málaga de España por la Copa Euroamericana.

Peñarol recibe al Málaga en el Centenario por la Euroamericana. Foto: @OficialCAP
Peñarol recibe al Málaga en el Centenario por la Euroamericana. Foto: @OficialCAP

Peñarol continúa con sus trabajos de pretemporada de cara a lo que se viene, y luego de dos semanas de trabajo en Maldonado y una serie de amistosos por el interior del país jugará esta tarde su primer partido en Montevideo. Su rival será nada menos que un equipo europeo de la Liga Española: el Málaga por la Copa Euroamericana de Direct TV.

El entrenador aurinegro Pablo Bengoechea expresó ayer en la conferencia de presentación de la competencia que «La importancia del juego es medirnos contra un equipo de una de las ligas más importantes del mundo. Es un desafío complicado porque entrenamos en la pretemporada» y manifestó que «La única dificultad es Valdez que hoy llegó con gripe. Mañana (por hoy) vamos a saber con certeza si juega de acuerdo a cómo se sienta». El DT adelanto que la reciente incorporación, Matías Aguirregaray va a tener minutos en el partido.

El «Profe» también se refirió a la presencia de Marcelo «Gato» Romero como técnico asistente del rival y expresó «Fue un gran compañero que tuvimos en Los Aromos, de tiempos muy lindos. Siempre es agradable encontrarse. Va más allá de los noventa minutos».

Por su parte Nahitan Nández presente en la conferencia junto a Gastón Guruceaga expresó «Estamos disfrutando de Peñarol, preparados para lo que viene. Como dijo Pablo (Bengoechea) siempre es bueno competir con rivales de esta magnitud». Mientras que el joven golero dijo «La competencia en la selección sub 20 fue muy valiosa. De todos modos, ahora en el arco empieza otra historia. Tengo que demostrar lo que se espera».

Los concentrados por el DT para este partido son: Gastón Guruceaga, Damián Frascarelli, Gonzalo Viera, Carlos Valdez, Emilio Mac Eachen, Andrés Rodales, Jonathan Sandoval, Mathías Rodríguez, Matías Aguirregaray, Sebastián Píriz, Nahitan Nandez, Marcel Novick, Hernán Novick, Federico Valverde, Luis Aguiar, Gabriel Leyes, Marcelo Zalayeta, Cristian Palacios y Diego Ifrán.

Diego Forlán no participará de este partido y jugará el próximo sábado 8 de agosto en su partido de presentación oficial con la casaca aurinegra. El rival ya no será Independiente de Avellaneda como se manejo en un principio y ya estaría casi confirmada la participación de Estudiantes de La Plata para ese encuentro.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje