URUGUAY-ARGENTINA

Despedida de Los Teros en el Charrúa antes del Mundial

Esta tarde Los Teros jugarán su último partido en tierra celeste frente a Los Pumas antes de iniciar una gira por Asia y Europa para desembarcar en el Mundial de Inglaterra 2015.

Despedida de Los Teros en el Charrúa antes del Mundial. Foto: Uru.org.uy
Despedida de Los Teros en el Charrúa antes del Mundial. Foto: Uru.org.uy

Desde las 15:30 horas de este sábado, la selección uruguaya de rugby jugará su último partido en suelo uruguayo antes de partir a una gira internacional de preparación camino al Mundial de Inglaterra 2015 que comenzará en setiembre.

La cita será en el Estadio Charrúa y el rival la difícil selección argentina conocida como Los Pumas. Los precios para despedir a Los Teros son de $100 para los hombres y $50 para las mujeres en la Tribuna Bolivia y de $50 en general para las tribunas cabeceras.

Luego del partido los celestes continuarán con sus trabajos de preparación en Montevideo y el 11 de agosto partirán rumbo a Japón para disputar dos encuentros frente a la selección Nipona, y luego se dirigirán hacia el País Vasco donde jugarán un último partido amistoso para ya partir a Cardiff donde debutarán el 20 de setiembre frente a Gales por el Mundial 2015. Además comparten serie con Los Teros: Australia, Inglaterra y Fiji.

El entrenador celeste, Pablo Lemoine destacó la importancia de despedirse frente a un rival fuerte como Argentina, y expresó a Ovación que «Es un partido muy importante en lo emocional para muchos jugadores, ya que no solo será el de despedida previo al Mundial, sino que además será el último para varios que luego de Inglaterra no jugarán más en la selección y creo que está dado el contexto para acompañar y despedir a jugadores que dieron muchísimo por el rugby uruguayo».

El equipo para el sábado será el siguiente:
1- Juan Echeverria, 2- Germán Kessler, 3- Mario Sagario, 4- Franco Lamanna, 5- Mathias Palomeque, 6- Juan De Freitas, 7- Fernando Bascou, 8- Alejandro Nieto, 9- Agustín Ormaechea, 10- Felipe Berchesi, 11- Rodrigo Silva, 12- Andrés Vilaseca, 13- Pedro Deal, 14- Francisco Bulanti y 15- Jerónimo Etcheverry.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje