FÚTBOL URUGUAYO

Carrasco: «Sería lindo que Recoba y Pacheco jueguen juntos en River»

Juan Ramón Carrasco expresó que sería "cómplice" de la idea del presidente de River de juntar a Álvaro Recoba y Antonio Pachecho.

Carrasco: "Sería lindo que Recoba y Pacheco jueguen juntos en River". Foto: Tenfield
Carrasco: «Sería lindo que Recoba y Pacheco jueguen juntos en River». Foto: Tenfield

Juan Ramón Carrasco, entrenador de River Plate habló esta mañana con el programa 100% Deportes de la Sports 890 donde contó que están ultimando detalles para lo que es la preparación de cara al arranque del campeonato y expresó que están manejando un «muy bien nivel».

JR se refrió al tema que sacudió a la prensa ayer, la posible llegada de Álvaro Recoba y Antonio Pachecho al club darsenero y explicó «La historia es corta, el presidente me consulto y por supuesto le digo que está de más. Si River a través del presidente quiere tener a estos dos fenómenos te podes imaginar que soy cómplice para que ellos de alguna manera puedan desplegar toda su magia en una institución que aparte los arroparía que en lo que más les gusta a ellos que es el buen futbol, el buen trato de pelota, en una etapa donde cumplirían ese sueño. Sería lindo que sea acá en River».

Y agregó que al margen de las características y la tendencia que tiene River y su debilidad por ese tipo de jugadores «Hay que ver también la parte humana, de no cerrar puertas y más cuando son dos fenómenos del futbol que le han dado alegrías a las instituciones de nuestro país. En eso no hay dos opiniones y bienvenidos si de alguna manera ellos están dispuestos a venir».

Mientras que cómo haría para armar un equipo con los dos jugadores y si podrían jugar juntos expresó «Se le busca la vuelta para que jueguen juntos, no me hago mala sangre, armaría el esquema en base a ellos, pero el esquema nuestro es todo en función a cuando tenemos la pelota, y cuando no la tenemos se recupera y así hasta que se concretan las chances».

Sobre si la llegada de los jugadores será importante para meter a River entre lo más atractivo del campeonato junto a los grandes expresó «El atractivo si se da la llegada será ese, pero si no se da que sea si no hace partido a partido por lo que pueda ofrecer River, y los otros equipos Peñarol con la llegada de Forlán, Nacional con la vuelta de Abreu y equipos que se han reforzado muy bien. Va a ser un campeonato diferente a lo que estamos acostumbrados».

Carrasco contó que no se comunicó con ninguno de los dos jugadores ya que «El punta pie inicial lo dio el presidente y él me tendrá al tanto, nosotros estamos a full con la preparación».

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje