ENTREVISTA

Suárez: «Mi ilusión es retirarme en Nacional, pero quiero que me recuerden por la camiseta de la selección»

Luis Suárez brindó una entrevista a ESPN donde habló de su momento en el Barcelona, dónde le gustaría retirarse y su opinión sobre la sanción de la FIFA.

Suárez: "Mi ilusión es retirarme en Nacional, pero quiero que me recuerden por la camiseta de la selección". Foto: Captura entrevista ESPN
Suárez: «Mi ilusión es retirarme en Nacional, pero quiero que me recuerden por la camiseta de la selección». Foto: Captura entrevista ESPN

El jugador del Barcelona, integrante del tridente ofensivo más importante del mundo junto a Lionel Messi y Neymar habló con ESPN desde Estados Unidos y expresó que no se siente uno de los mejores jugadores del mundo.

Suárez reconoció que es un privilegio poder jugar con Messi y Neymar «Tanto con ellos como con todos los compañeros que tengo, con Iniesta que era un sueño jugar, disfruto al lado de ellos y el jugar en el mejor equipo del mundo enorgullece».

El «Pistolero» también se refirió a su sanción impuesta por la FIFA tras el mordisco al italiano Giorgio Chiellini en el Mundial de Brasil 2014 y en relación a la negativa del organismo de no aceptar su apelación expresó «Por quebrarle la pierna a un contrario a un jugador le pueden caer 2 0 3 partidos de suspensión. Y que yo por un error tenga que estar dos años sin jugar con la selección me parece injusto».

Además se mostró crítico con los periodistas que le entregaron el primero al mejor jugador de la temporada ya que fueron los mismos que lo criticaron antes.

Por último habló de dónde le gustaría terminar su carrera y expresó «Mi ilusión es retirarme en Nacional, pero quiero que me recuerden por la camiseta de la selección», y agregó que también le gustaría volver al Ajax en Holanda donde fue feliz. Al ser consultado sobre la posibilidad de terminan en la MLS y vivir en Estados Unidos manifestó «Nunca se sabe qué puede pasar. La familia estaba cómoda aquí. No me desagrada, no hay presión de nada. Caminé tres cuadras por San Francisco y la gente no me reconoce, porque el futbol no es el primer deporte del país y me deja eso tranquilo. Es una buena opción».

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje