TENIS

Pablo Cuevas se enfrentará a Nadal en cuartos del ATP de Hamburgo

Pablo Cuevas se metió esta mañana en la tercera ronda del ATP 500 de Hamburgo tras derrotar a Jerzy Janowicz y ahora se medirá ante Rafael Nadal.

Pablo Cuevas se enfrentará a Nadal en cuartos del ATP de Hamburgo. Foto: EFE
Pablo Cuevas se enfrentará a Nadal en cuartos del ATP de Hamburgo. Foto: EFE

Pablo Cuevas, número 31 del ranking ATP venció esta mañana al polaco Jerzy Janowicz por 6-3, 4-6, y 6-2 por la segunda ronda del ATP 500 de Hamburgo en una hora y 34 minutos de partido.

El único antecedente entre ellos había sido este año en suelo de césped por el torneo de Halle con triunfo para el polaco, número 51 del mundo.

El salteño veía de superar en la primera ronda al argentino Diego Schwartzman número 66 de ATP por 7-6 y 6-4 en una hora 34 minutos de partido, y ahora se enfrentará en cuartos de final a Rafael Nadal. El español venció por su parte al checo Jiri Vesely número 45 del ranking por 6-4 y 7-6 en dos horas y 11 minutos de partido.

Poco más tarde de su partido por singles, el uruguayo volvió a jugar al igual que en la jornada pasada por el torneo de dobles. La dulpla hispano-uruguaya de Cuevas y David Marrero quedo eliminada tras caer ante los colombianos Robert Farah y Juan Sebastián Cabal por 6-4 y 6-2. Ayer el tenista celeste junto a su compañero español habían vencido a la pareja del argentino Diego Schwartzman y el español Nicolás Almagro por 7-5 y 6-4 en 67 minutos de partido.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje