¿SE DARÁ?

River Plate quiere juntar a Recoba y Pacheco

Antonio Pacheco y Álvaro Recoba podrían cumplir su sueño de jugar juntos en River Plate. El presidente darsenero manifestó su intención de sumarlos al plantel de Juan Ramón Carrasco.

River Plate quiere juntar a Recoba y Pacheco. Foto: Captura video Brou
River Plate quiere juntar a Recoba y Pacheco. Foto: Captura video Brou

El presidente de River Plate, Renzo Gatto reconoció al programa 100% Deporte de la radio Sport 890 que está interesado en juntar a Antonio Pacheco y Álvaro Recoba en River y que su entrenador, Juan Ramón Carrasco dio el visto bueno para la operación «Me tienta poder juntar a Recoba y Pacheco en River. Estamos en eso. Carrasco ya me dio el ok» expresó, y agregó que «La idea está, falta ver luego el tema económico».

Tanto Pacheco como Recoba terminaron sus ciclos en Peñarol y Nacional respectivamente y a los 39 años se encuentran definiendo su futuro: si seguirán jugando o colgarán los botines para dedicarse a otras ramas del fútbol.

El Tony y el «Chino» son íntimos amigos y han manifestado en varias oportunidades su deseo de jugar juntos antes de poner fin a sus carreras, en el comienzo de la temporada se manejó la posibilidad de que partieran al fútbol de la India por un contrato millonario y poco tiempo pero luego no se concretó.

Ahora River les ofrece una posibilidad a los ídolos de los clubes grandes de Uruguay de jugar juntos con un equipo que apunta a pelear todo lo que dispute y que el año que viene jugará por primera vez la Copa Libertadores.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje